Imagenes de Heavy Rain

Conversación publicada en el foro Juegos

Me he quedado a cuadros con el video de Heavy Rain... mas me he quedado cuadros cuando me lo he bajado a 720p... y lo siento, estas imagenes no las reduzco:

Y si... son puro Playstation 3. Bajaros el video de la web oficial: Quantic Dream (enlace desde meristation). Merece la pena verlo en alta resolución. Nota: (Son capturas del trailer, por lo que es posible que la definición aun sea mayor).
No es que tenga los ojos o la boca raros ( xD ), es que son capturas del video y Josoe la ha pillao hablando, jaja. El juego presume del sistema de captura de movimiento facial que han utilizado, es flipante, la chica esta tuerce la boka por la izkierda del kabreo que tiene, jaja, que dira?? el juego es de los mismos que hicieron Farenheit, asi que sera una aventura grafika, y si se acerka a Farenheit va a ser flipante, menudo juegazo
Pues nada, habrá que esperar, pero he visto videos y es royo aventura grafica, tienes que investigar un caso por tu cuenta, y las partes de acción son con combos de botones, como algunas escenas del Resident evil 5.

El realismo se vé mucho mejor cuando ves el juego en movimiento claro, en foto fija le ves fallos seguro, no deja de ser "en tiempo real"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn