Imagenes de Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me he quedado a cuadros con el video de Heavy Rain... mas me he quedado cuadros cuando me lo he bajado a 720p... y lo siento, estas imagenes no las reduzco:







Y si... son puro Playstation 3. Bajaros el video de la web oficial: Quantic Dream (enlace desde meristation). Merece la pena verlo en alta resolución. Nota: (Son capturas del trailer, por lo que es posible que la definición aun sea mayor).
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
La primera imágen tiene algo raro en los ojos y la boca, ¿no? aún así, yo flipo con la calidad del juego. ¿De qué tratará? Si los juegos no están acabados y ya tiienen esta calidad, cuando los juguemos vamos a alucinar.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
No es que tenga los ojos o la boca raros ( xD ), es que son capturas del video y Josoe la ha pillao hablando, jaja. El juego presume del sistema de captura de movimiento facial que han utilizado, es flipante, la chica esta tuerce la boka por la izkierda del kabreo que tiene, jaja, que dira?? el juego es de los mismos que hicieron Farenheit, asi que sera una aventura grafika, y si se acerka a Farenheit va a ser flipante, menudo juegazo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Buff esto tiene muy buena pinta jeje! Estoy deseando ver el juego que estan preparando los creadores de Farenheit para la nextgen!
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Pues nada, habrá que esperar, pero he visto videos y es royo aventura grafica, tienes que investigar un caso por tu cuenta, y las partes de acción son con combos de botones, como algunas escenas del Resident evil 5.

El realismo se vé mucho mejor cuando ves el juego en movimiento claro, en foto fija le ves fallos seguro, no deja de ser "en tiempo real"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior