//Avance// Turok Rebirth

Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
Título: Turok
Plataforma: PS3, Xbox 360.
Genero: FPS
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2008

Turok



Pues sí chicos, vuelve el famoso Turok. Aún podemos recordar los antiguos juegos, cuando llegó el famosos cazador de dinosaurios a repartir caña. Cierto que en la antigua generación pasó sin pena ni gloria, pero esperamos que esta vez , juntos con sus gráficos y sus dosis de acción, poder volver a encandilarse al público, desde la famosa entrega de N64. Sigue leyendo, te contaré todos sus secretos.

Argumento

El protagonista es un descendiente de la famosa familia de cazadores de dinosaurios, los Turok, y su nombre será Joseph Turok. Seremos miembro de unas Fuerzas Especiales, dedicados a buscar a un criminal escondido en un mundo lleno de dinosaurios. A medida de que el juego vaya avanzando la historia se entre liará, y se hará a la vez mucho más interesante.

El juego comienza cuando nuestra nave se estrella en una selva, llena de enemigos, tanto soldados como sanguinarios dinosaurios que han sido afectados por unas alteraciones genéticas, haciéndolos aún más aterradores, así que no debemos parpadear en ningún momento, ya que desde el principio tendremos que manejar nuestras armas, yliarnos a disparar a todos nuestros enemigos, aunque a partir de aquí, nuestra verdadera misión será no morir en el intento, así que no debes ser precipitado, piensa antes de actuar, o acabarás frito a tiros o devorado por feroces dinosaurios...





Jugabilidad

Referente al sistema de juego, los que hayan jugado a los anteriores Turoks, este será muy parecido, debiendo explorar lugares muy abiertos en primera persona y defendernos de los continuos ataques de nuestros enemigos.

Dispondremos de un gran arsenal de arma, incluyendo un arco futurista, el cual lo iremos mejorando para diferentes situaciones del juego, como ponerle una mirilla telescópica. Podremos dejar clavado un enemigo a un árbol gracias a la potencia de este arco. Además tendremos un gran cuchillo con el que batir a los enemigos, dándole puñaladas por la espalda, pero no sólo a los humanos, sino a los dinosaurios, con los que forcejearemos. En ese momento de forcejeo la cámara estará en 3ª persona, para no perdernos ningún detalle. A parte de estas dos armas, a lo largo del juego conseguiremos diferentes armas de fuego, como escopetas, rifles de francotirador.. etc.



Durante diversos momentos del juego tendremos que controlar algunos vehículos, como no, equipados con un gran arsenal de armas, que nos hará falta para persecuciones, o para escapar de algún que otro dinosaurio, principalmente el Tiranosaurios Rex, disparando elementos, como bengalas, para distraerlo y poder huir de él.

En algunas ocasiones necesitaremos la ayuda de nuestros compañeros de equipo, para ayudarnos a adentrarnos en base enemiga, para cubrirnos, o para hablar con ellos, con una aumentada Inteligencia artificial. Por ojo, no solo en nuestros compañeros, sino que nuestros enemigos también tendrán su I.A. notablemente aumentada con lo que respecta en los anteriores juegos de la saga. Los dinosaurios no sólo nos atacarán a nosotros, sino también pueden llegarse a pelear entre ellos, o, a mal para nosotros, capaces de hacer conspiraciones en equipo contra nosotros, no os fiéis, son muy listos.

Como en los anteriores juegos de la saga, nos enfrentaremos a jefes finales, de una dureza extrema, y cuya dificultad para vencerlos será muy elevada, así que estate preparado. Uno de los jefes finales es una serpiente marina, muy difícil de vences, incluso con nuestras armas más poderosas.

El juego contendrá un modo multijugador y un modo online, pero aún no se sabe demasiado sobre ello. Lo que se sabe que en el bazar se podrán descargas contenidos extras, que serán diferentes entre las versiones de la Xbox 360 y la PS3.



Capacidades técnicas

El motor gráfico será el famoso Unreal Engine 3.0, creando unos entornos que nos envolverán. A la vez los escenarios serán destructibles, como la vegetación o los edificios, que caerán a mano de las armas de fuego.
Los dinosaurios estarán muy bien detallados, tanto sus formas como detalles, principalmente la de sus alteraciones genéticas, siendo los más detallados vistos en los videojuegos que constan con estos enemigos.

La ambientación nos absorverá desde el primer momento, adentrándonos en la selva, y observando el movimiento de las plantas a nuestro paso. Las animaciones tanto la de los dinosaurios, como la de los soldados serán muy expresivas



Si esta repetido porfavor cierrenlo Saludos :pbj::pbj: y a esperar hasta febrero.
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo que compré una N64 en sus buenos años, sólo para jugar a los Turok, y después de la decepción de la última entrega... Espero que esta tenga el nivel que se merece... Buena pinta tiene, pero aún no le veo el "encanto" de la primera y segunda parte. A ver que hacen...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
143
Karma
87
Ubicación
En mi casa
muchas gracias si me gusta mucho la saga la verdad, mi primer turok fué para la nintendo 64 xD y me encanto espero con ansia este Saludos :pbj::pbj:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo solo jugue al primero y no mucho porque no lo tenia yo,no estaba mal!a los ultimos la verdad es que no le he prestado mucha atencion,quiza este me enganche a la saga....
 
Superior