Manhut 2 no acto para sensibles

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Si, el primero ya era fuertecillo, yo me lo pase y... tela!!; y el dos por lo que veo es mas pero elevado al cuadrado, normal que tenga tantos problemas para salir.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
un poquito violento si que es xD, ahora comprendo como lo an censurao, si se compra esto cualquier niño..puff
Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Cosas peores se vieron , pero un poco subido de tono si que esta.

No creo que se tenga que censurar pero controlar un poco a quien se vende, no creo que este de mas
--- [ Añadido ] -----
Para más información ver Hostel 1 y 2, junto con la saga Saw.
Estas pelis se salen, tengo que ver saw iv que aun no la vi
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno algunas ejecuciones si que son fuertes, pero vamos para algo esta calificado para +18, mas brutal aun y se ve mas real las peliculas saw, y hostel por ejemplo y bien que va la gente a verla.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tambien hay veces que se pasan con las censuras. Mirese el juego de The Punisher, con cosas mucho peores que estas y en muchos paises lo sacaron sin censura (aqui, en España si tenia).
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
un poquito violento si que es xD, ahora comprendo como lo an censurao, si se compra esto cualquier niño..puff
Saludos!!
Macho, solo un poquito??!!!, es un juego muy violento, o es que yo soy un sensible, que creo que no, es mazo de violento, vamos, clavarle a uno las tijeras por la traquea, a otro cortarle la cabeza, reventarle la cara con un hierro, etc..., no querais no ver lo evidente, es un juego violento, y si no , que es la violencia para vosotros XDD!!!
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
espero que este juego salga en la nueva generacio otro parecido en la nueva generacion por lo fuerte que es, el el soldier of fortune 3 que me vi un video sin censurar y es mas gore que el 2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Macho, solo un poquito??!!!, es un juego muy violento, o es que yo soy un sensible, que creo que no, es mazo de violento, vamos, clavarle a uno las tijeras por la traquea, a otro cortarle la cabeza, reventarle la cara con un hierro, etc..., no querais no ver lo evidente, es un juego violento, y si no , que es la violencia para vosotros XDD!!!
Algo violento? pues que te obliguen a ver una temporada entera de los teletubis y si te resistes que te obliguen a comerte un plato de colifror :( dios ya esta esta noche no duermo, porque coño abre dicho esto....QUE HORROR!!!!!!!!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
espero que este juego salga en la nueva generacio otro parecido en la nueva generacion por lo fuerte que es, el el soldier of fortune 3 que me vi un video sin censurar y es mas gore que el 2.
Solo sale (en nueva generación) para Wii, en donde la mano del protagonista es TU mano. Ya vereis como será ejecutar porque segun algunas personas, el Manhunt 2 de Wii sale SIN censurar.

Claro, que son rumores, quien sabe.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Algo violento? pues que te obliguen a ver una temporada entera de los teletubis y si te resistes que te obliguen a comerte un plato de colifror :( dios ya esta esta noche no duermo, porque coño abre dicho esto....QUE HORROR!!!!!!!!
Pues nada, Ponerle la etiqueta de "Para todos los Publicos" y arreglado...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno saludos, primero que todo este juego tiene buena jugabilidad pero en realidad los graficos dan pena parecen sacados de una PSP , y respecto a aquellos que les guste el titulo pero en realidad a mi no me parece un juego como para morirte de miedo o de pena :) bueno un saludo ! :) bye!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi me encanta este jeugo tengo el uno que lo disfruté un montón y me esta jorobando mucho que les cuete sacar este... sobretodo viendo como peliculas ene l cine como Saw salen sin problemas y son peores... y no tienen argumento es llanamente vicio sadico... a mi me gustan las cosas bestias pero con argumento... ya se que manhunt no es que tenga un gran argumento pero es original... no se ya se que mucha gente opina que es demasiado pero hay cosas peores y no se prohiben...ademas yo que creo cosas 3d tambien (aun no comercial pero weno voy haciendo xdd) opino que censurar el trabajo de un monton de personas es pecado... el 3d es arte dejen que se exprese como quieran narizes la question es que se controle la venta!! ... porque tampoco entiendo porque hay juegos actualmente que tambien son mas bestias que manhunt... jericho mismo no me digasis que es fino con cosas de canibalismo y todo... xDDDD... weno es mi opinion como la de muchos otros frikis de estos juegos bestias ejejejje, Saludos!
 
Superior