Manhut 2 no acto para sensibles (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto de Manhunt es el cuento de nunca acabar, por lo que no quiero entrar en si si hay películas u otros juegos con contenidos igualmente violentos que han salido sin problema porqué a este le ponen tantas trabas para ver la luz. Yo creo que aquí lo que realmente deberíamos tratar es que si bien Manhunt es violento, los chicos de Rockstar en ningún momento pretenden que su juego sea realista. Así desde la primera escena vemos que el apartado gráfico tiene ese estilo tan propio, y que desde luego resta bastante dramatismo a las escenas de ejecuciones o de violencia explícita. Vamos, que por lo menos por mi parte cada vez que veía en el Manhunt original una nueva ejecución me reía por lo bruto y desproporcionado de ésta, alejada totalmente de la realidad, y esto con otros juegos con un apartado visual más realista en lugar de risa puede provocar mas repulsión o cualquier otro sentimiento negativo.

Espero haberme explicado, saludos!

Esto de Manhunt es el cuento de nunca acabar, por lo que no quiero entrar en si si hay películas u otros juegos con contenidos igualmente violentos que han salido sin problema porqué a este le ponen tantas trabas para ver la luz. Yo creo que aquí lo que realmente deberíamos tratar es que si bien Manhunt es violento, los chicos de Rockstar en ningún momento pretenden que su juego sea realista. Así desde la primera escena vemos que el apartado gráfico tiene ese estilo tan propio, y que desde luego resta bastante dramatismo a las escenas de ejecuciones o de violencia explícita. Vamos, que por lo menos por mi parte cada vez que veía en el Manhunt original una nueva ejecución me reía por lo bruto y desproporcionado de ésta, alejada totalmente de la realidad, y esto con otros juegos con un apartado visual más realista en lugar de risa puede provocar mas repulsión o cualquier otro sentimiento negativo.

Espero haberme explicado, saludos!

Iniciado por Dibujante Ver Mensaje

totalmente de acuerdo... ese estilo de rockstar es lo mejor, que te ries por la bestialidad desproporcionada xd... es como mortal kombay y sus fatalitiys xddd
Me parece que el contenido es bástante violento,y muchas veces innecesario,pero mientras se preocupen de hacer valer la censura del juego(preocuparse a quien se lo vendan basándose en la edad),no veo problema con que salga a la venta.
Como dato anexo,dudo que dicho juego salga en consolas más allá de la WII o PS2,ya que a gente le da lo mismo ver el juego en gráficos de PS2 o WII...pero de ahí a verlo en gráficos de PS3 o 360 podría llegar a ser bastante perturbante para mucha gente.(y de esa forma ni de broma sale a la luz)

pues vaya caca de juego...no lo jugaria en la vida..que tiene de divertido eso?? por dios que sanguinario...en fin..habra psicopatas a los que les guste..

saludos

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
A mi es un estilo de juego que me encanta y te aseguro que ni soy un psicópata ni me gusta hacer apología de la violencia. Eso de sentirse sólo es una entorno hostil, rodeado de bandas de asesinos locos que te acechan, buscar el escondite, moverte sigilosamente... y en el momento oportuno hacer zas! y pasar de ser la presa a cazador es algo genial. Además si a todo ello le sumamos ese estilo tan característico del que dotan a sus juegos los chicos de Rockstar y la retahila de personajes bizarros (quien no recuerda a Piggsy en el primer Manhunt) con los que uno se encuentra estamos ante un grandísimo título en el que, para mí, la violencia no es más que otra forma de divertimento y no la protagonista exclusiva del juego.
Siempre dije que el primer Manhunt me recordaba bastante a la mítica película "The Warriors" no por planteamiento, pero si por esa sensación de estar contínuamente en peligro. Por supuesto, cuando salió el juego se convirtió en uno de mis imprescindibles, pero Manhunt llegó antes.

De verdad espero que llegue a nuestras tierras y con censura moderada. Saludos
a ver compañeros, que levante la manita el forero que no supiese que el manhunt 2 va a ser "fuertecillo"...

Vamos que no es algo nuevo, y es más, a mi me parece que de ninguna trascendencia. Quien se compra el juego sabe por que se lo compra, no hay que darle más vueltas, ni crear revuelo echandonos las manos a la cabeza por ver un poco de sangre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn