Manhut 2 no acto para sensibles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Macho, solo un poquito??!!!, es un juego muy violento, o es que yo soy un sensible, que creo que no, es mazo de violento, vamos, clavarle a uno las tijeras por la traquea, a otro cortarle la cabeza, reventarle la cara con un hierro, etc..., no querais no ver lo evidente, es un juego violento, y si no , que es la violencia para vosotros XDD!!!

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Algo violento? pues que te obliguen a ver una temporada entera de los teletubis y si te resistes que te obliguen a comerte un plato de colifror dios ya esta esta noche no duermo, porque coño abre dicho esto....QUE HORROR!!!!!!!!

espero que este juego salga en la nueva generacio otro parecido en la nueva generacion por lo fuerte que es, el el soldier of fortune 3 que me vi un video sin censurar y es mas gore que el 2.

Iniciado por carlos16 Ver Mensaje
Solo sale (en nueva generación) para Wii, en donde la mano del protagonista es TU mano. Ya vereis como será ejecutar porque segun algunas personas, el Manhunt 2 de Wii sale SIN censurar.

Claro, que son rumores, quien sabe.

Algo violento? pues que te obliguen a ver una temporada entera de los teletubis y si te resistes que te obliguen a comerte un plato de colifror dios ya esta esta noche no duermo, porque coño abre dicho esto....QUE HORROR!!!!!!!!

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pues nada, Ponerle la etiqueta de "Para todos los Publicos" y arreglado...
Bueno saludos, primero que todo este juego tiene buena jugabilidad pero en realidad los graficos dan pena parecen sacados de una PSP , y respecto a aquellos que les guste el titulo pero en realidad a mi no me parece un juego como para morirte de miedo o de pena bueno un saludo ! bye!

Si, el primero ya era fuertecillo, yo me lo pase y... tela!!; y el dos por lo que veo es mas pero elevado al cuadrado, normal que tenga tantos problemas para salir.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Y tanto que tela, mas de un "fataliti" del manhunt 2 son del 1 (el de los cristales, el cable y la bolsa de plastico que yo recuerde)
a mi me encanta este jeugo tengo el uno que lo disfruté un montón y me esta jorobando mucho que les cuete sacar este... sobretodo viendo como peliculas ene l cine como Saw salen sin problemas y son peores... y no tienen argumento es llanamente vicio sadico... a mi me gustan las cosas bestias pero con argumento... ya se que manhunt no es que tenga un gran argumento pero es original... no se ya se que mucha gente opina que es demasiado pero hay cosas peores y no se prohiben...ademas yo que creo cosas 3d tambien (aun no comercial pero weno voy haciendo xdd) opino que censurar el trabajo de un monton de personas es pecado... el 3d es arte dejen que se exprese como quieran narizes la question es que se controle la venta!! ... porque tampoco entiendo porque hay juegos actualmente que tambien son mas bestias que manhunt... jericho mismo no me digasis que es fino con cosas de canibalismo y todo... xDDDD... weno es mi opinion como la de muchos otros frikis de estos juegos bestias ejejejje, Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn