dbz:budokai tenkaichy 3

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Hola
Quería saber si van a hacer algun juego de dragon ball para ps3 , porque e leido que el tenkaichy 3 será el último y que será para wii y para ps2.
Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El Budokai Tenkaichi 3 es el ultimo de la saga Tenkaichi, pero no de Dragon Ball. Los siguientes que saldrán serán versiones distintas de la saga que le gusta a todo el mundo, la Z. Sera un cambio parecido al que sufrió Tenkaichi 1 respecto a Budokai 3.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Vale entonces no me compro este y espero a el de la ps3.
saludos y gracias
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡No, no! Todavia no se sabe si va a salir alguno de la PS3. Solo hemos especulado y dicho que este no es el ultimo ni mucho menos.

Puede que el de PS3 salga en el 2009, por lo que yo me compraria el Tenkaichi 3.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo supongo y espero que si saquen alguno para PS3 y que sea pronto,pues soy un adicto a dragon ball!!!!esperemos que en los proximos meses se anuncie algo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Que no es el ultimo. Solo es el ultimo de los Tenkaichi, nada más.

Para PS3 no creo que anuncien nada hasta mayo o algo asi.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
seguro que si, dado el exito y las 7 entregas de dragon ball en ps2 no tengas ninguna duda de que habra un titulo seguro en ps3, yo espero que no se ambiente solo en la lucha, si no que tomen otros caminos tipo Naruto Rise of Ninja o algo asi, con misiones y todo eso estilo de rol

saludos!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
No os preocupeis, con el exito q han cosechado ambas sagas, budokai y tenkaichi, fijo q sacaran mas y para consoloas d nueva generacion. Lo q me temo es q los muy gitanos seguro q nos sacaran personajes del tenkaichi 3 para empezar d nuevo xq este los tiene todos habidos y x haber...hasta sale arale...

Una pregunta sobre el tenkaichi 3, sabeis si sera compatible con play 3..es q ya n tngo play 2...?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
No os preocupeis, con el exito q han cosechado ambas sagas, budokai y tenkaichi, fijo q sacaran mas y para consoloas d nueva generacion. Lo q me temo es q los muy gitanos seguro q nos sacaran personajes del tenkaichi 3 para empezar d nuevo xq este los tiene todos habidos y x haber...hasta sale arale...

Una pregunta sobre el tenkaichi 3, sabeis si sera compatible con play 3..es q ya n tngo play 2...?
Pues con la que tiene compatibilidad no se porque no y ya con la otra no.(la nueva de 40GB no)
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Desde Namco Bandai cuando el TGS2007, se dejaron caer muchos rumores respecto al tema y se habló claramente de que se estaba preparando una nueva saga de Dragon Ball para PS3, y que la saga Tenkaichi llegaba a su fin en PS2...

Así que yo no dudaría en comprarme el de PS2, tanto por ser el último de la saga y según he leído una gran joya como juego ya que es completísimo.

Y luego a esperar a ver si para verano empiezan los rumores y anuncios de esa saga nueva de Dragon Ball para PS3, ya que me da mucha envidia lo del Dragon Ball Online que sacan para PC y probablemente compatible con XBOX360, ya que los de PS3 no lo podremos catar si no es con alguna de las otras plataformas, así que a ver si nos dan una buena alegría a los poseedores de la máquina de SONY.

Un saludo.
 
Superior