dbz:budokai tenkaichy 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No os preocupeis, con el exito q han cosechado ambas sagas, budokai y tenkaichi, fijo q sacaran mas y para consoloas d nueva generacion. Lo q me temo es q los muy gitanos seguro q nos sacaran personajes del tenkaichi 3 para empezar d nuevo xq este los tiene todos habidos y x haber...hasta sale arale...

Una pregunta sobre el tenkaichi 3, sabeis si sera compatible con play 3..es q ya n tngo play 2...?

Iniciado por new_vennegor Ver Mensaje
Pues con la que tiene compatibilidad no se porque no y ya con la otra no.(la nueva de 40GB no)
Desde Namco Bandai cuando el TGS2007, se dejaron caer muchos rumores respecto al tema y se habló claramente de que se estaba preparando una nueva saga de Dragon Ball para PS3, y que la saga Tenkaichi llegaba a su fin en PS2...

Así que yo no dudaría en comprarme el de PS2, tanto por ser el último de la saga y según he leído una gran joya como juego ya que es completísimo.

Y luego a esperar a ver si para verano empiezan los rumores y anuncios de esa saga nueva de Dragon Ball para PS3, ya que me da mucha envidia lo del Dragon Ball Online que sacan para PC y probablemente compatible con XBOX360, ya que los de PS3 no lo podremos catar si no es con alguna de las otras plataformas, así que a ver si nos dan una buena alegría a los poseedores de la máquina de SONY.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn