y la demo de COD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso, he buscado en el foro pero nadie dice nada al respecto por eso pregunto de forma oficial:

-cuando va a salir la demo del COD 4 si el juego sale el viernes?o en caso contrario, la van a sacar como en PC?

espero que la saquen aunque sea este jueves, pero yo no se los contenidos que sacara la store de los continentes, vosotros sabeis que contenidos se actualizaran este jueves???un saludo!!!
igual no te es lo mismo pero aki esta el video-review del juego hecho por gametrailers, aunque el idioma es ingles tu solo mira el video y te qdaras flipado. Le dan un 9.4/10 y la nota q hace q le baje mucho es la del modo historia ya q lo han un poco corto. La version q se ve es la de 360 y no me cabe duda de q la de ps3 sera mejor ya q a veces se notan en el cambio de vista entre mira y normal como se pierden al gunas texturas y eso no creo q le pase a la nuestra.

[URL="http://www.gametrailers.com/player/27308.html"]
gracias crazy-bitxo lo que pasa es que mi ordenador no es precisamente nuevo, y para mover un juego asi...necesitaria uno de por lo menos hace 1 año jajajaja
por eso me preguntaba cuando saldria la demo porque en la play puedo disfrutar todo porque los juegos no tienen requisitos minimos jejeje, pues nada...yo me lo iba a comprar de todas maneras, era solo por probarlo antes y deleitarme de una puñetera vez tio porque le tengo muchisimas ganas, y al multi ni te imaginas!!!
un saludo!!

PD. si alguien sabe la fecha de la demo o si la habra que no dude en ponerlo porfa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn