Ratchet & Clank, recibe una puntuación de 9 en meristation.

Conversación publicada en el foro Juegos

La pagina de meristation, probablemente la mas famosa de nuestro pais en el tema de las consolas, puntua a Ratchet & Clank con un 9 (excelente).

Esta pagina ha sido muy criticada por los usuarios de ps3, que se quejaban de los analisis hechos por la misma, en la que solo Oblivion y poco mas habian alcanzado esta nota.

Llegan los juegazos para ps3, ahora empieza la verdadera lucha.........
Me hace gracia lo del modo online, ¿que clase de modo online pretenden que tenga este juego?, no veas como me jode que le pongan como pega este aspecto en un juego que el modo online no tendria sentido y a otros que tienen un modo historia solo pasable les pongan 10 o notas asi porque tengan un buen modo online.

Ya veremos que tal esta el juego, desde luego la demo es excelente.

EDITADO: ¿Alguien me podria decir en que consiste el modo multijugador de los ratchet de PS2? es que no le veo sentido.

Me hace gracia lo del modo online, ¿que clase de modo online pretenden que tenga este juego?, no veas como me jode que le pongan como pega este aspecto en un juego que el modo online no tendria sentido y a otros que tienen un modo historia solo pasable les pongan 10 o notas asi porque tengan un buen modo online.

Ya veremos que tal esta el juego, desde luego la demo es excelente.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Suscribo lo dicho por Chaze, un modo online en un plataformas pensado solo para un jugador no tiene demasiado sentido, que no es un warhawk.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje
Bishock en meristation, un Shooter sin online se lleva un 10

Ratchet & Clank en meristation, un plataformas al que le quitan 1 punto por no tener oline.

Me apunto esto en la lista de despropósitos made in meriboxer.com

Pues el Ratchet and Clank de Psp tiene modo online...

Realmente no es necesario pero vamos que poder se puede meter un modo online divertido sea enfrentamientos o sea mini juegos yo que se.

Eso si, me parece muy mal que le quiten un punto por no tener modo online cuando como ha dicho el amigo mucho peor es que un shooter no tenga online y le dan igualmente el 10 y ya vereis como mario galaxy le dan un 10.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn