Famitsu prueba y PUNTUA Assassins Creed (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre la puntuacion es alta pero es como todo si coges por ejemplo la rebista hobby todos los juegos tienen de 8 pa arriba de nota media O_O y no son tan buenos pero por ejemplo el OoT batio records en todas las revistas quedando como uno de los mejores juegos de todos los tiempo y en mi parecer sigue siendolo pese a los graficos y que no incluyendo el castellano

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
si es verdad pero con too los vídeos que nos an mostrado del juego (incluyendo el mapeado) y las fotos vistas... que una revista como fumitsu le de una nota alta es algo mas atener en cuenta... aunque yo por lo menos no necesito a esa revista pa saber que el juego tiene potencial pa una proxima gran franquicia...
No veo el momento de salir cagando leches a comprarlo, estamos a unos dias y me estoy volviendo loco xD, tengo un mono de Assassin's que te cagas y cada articulo que leo, cada video que veo, cada imagen fomentan mis ganas de pillarlo.VIVA JADE RAYMOND !!!(que ademas es preciosa xD) SALUDOS !!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn