Activision desmiente que Call of Duty 4: Modern Warfare dure cinco horas

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues haci como l oyen dicen que no dura 5 horas que es como segun lo juegen y la experiencia que tengan los jugadores asi que la noticia de ayer quede desmentida por dicha compañia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
e de una pagina hardgame2 es sacada de esa pagina pero no copie el articula ni nada slo saque las concluciones mias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
no hay de que es muy fiable yo no pongo cosas que no son si no la relidad y como ayer estav todo el mundo que si 5 horas quesi un monon de cosas pues lo vi y lo postee no gracias a ti y saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
a ver pero queda desmentida las 5 horas de duracion que decia que tenia si eres un viciado que juega tod el dia y no tiene nada mas que hacer te durara eso o incluso menos pero si juegas como la mitada de la gente que tien trabajo y no tiene todo el dia te durara mas
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Yo nucna me he creido que dure 5 horas, pq coger en modo normal y pasarselo deprisa y corriendo tb se yo. Así no se disfruta un videojuego
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Claro depende lo bueno que seas jugando xD pero eso no quiere decir que el tiempo estimado de la campaña sea poco mas que ese yo puedo darle al juego 30 horas de campaña jugando como el culo y estando 2 minutos en cada rinconcito buscando cosas xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo me alegro por que yo no me creia eso de las 5 horas por que si no seria muy corto y cmo que el call of duty siendo solo para el online como que no me cuadraba y esta mañan vi la noticia y me alegre or que tien pinta mcha pinta de ser un juegazo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es imposible que dure 5 horas por dios.. aunque cualquier juego jugado al maximo de rapidez y saltando intros te dura mucho menos de lo que dura en realidad :D jeje
saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
He jugado a el resto de la saga y nunca me ha decepcionado en cuanto a la duracion, como iba a durar solo 5 horas? eso seria la cagada mas grande que pueda haber en un juego de 3ª generacion aunque ya ha habido varias decepciones por parte de los consumidores en cuanto a la duracion de algunos titulos, pero en este caso no me entraria en la cabeza que durase 5 insipidas y fugaces horas que probablemente completariamos el mismo dia que lo compremos y ahí queda la opinion de un humilde servidor xD. SALUDOS !!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es que 5 horas un juego como COD4 ( y cualquier juego en general ) gastarse 60-70 euros en 5 horas pues yo me quedaria asi = :mad:
suerte que esta desmentido las 5 horas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno mal que activision lo desmintio por que si no eso para mi seria un enpidimento a la hora de comprarmelo por que pa juegos online solo ya tengo el warhawk a ver si dura unas oritas buena el Call of Duty 4
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
no se que pensar, si afirman que no dura mucho mas y gente ya no frikis de los shooter sino que ha jugado a las anteriores sagas dice que el juego dura eso... me fiaria mas de la opinion del que lo ha jugado que de la compañia, probablemente nos dure mas de 5 horas de juego pero seguira siendo muy corto.. porque 7 o 10 horas son una mierda para un juego medianamente digno.. el resistance tiene bastantes mas.. minimo y en dificil le echo unas 35 40 horas por un tio normal que juege medianamente bien, si juega mal ya puede rezar porque de algunos sitios no pasa xDD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
1
no creo tenga mucha relevancia el tiempo que sea el necesario para terminar el juego, el jugarlo online es la verdadera diversion en si
 
Superior