Activision desmiente que Call of Duty 4: Modern Warfare dure cinco horas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

He jugado a el resto de la saga y nunca me ha decepcionado en cuanto a la duracion, como iba a durar solo 5 horas? eso seria la cagada mas grande que pueda haber en un juego de 3ª generacion aunque ya ha habido varias decepciones por parte de los consumidores en cuanto a la duracion de algunos titulos, pero en este caso no me entraria en la cabeza que durase 5 insipidas y fugaces horas que probablemente completariamos el mismo dia que lo compremos y ahí queda la opinion de un humilde servidor xD. SALUDOS !!!
no se que pensar, si afirman que no dura mucho mas y gente ya no frikis de los shooter sino que ha jugado a las anteriores sagas dice que el juego dura eso... me fiaria mas de la opinion del que lo ha jugado que de la compañia, probablemente nos dure mas de 5 horas de juego pero seguira siendo muy corto.. porque 7 o 10 horas son una mierda para un juego medianamente digno.. el resistance tiene bastantes mas.. minimo y en dificil le echo unas 35 40 horas por un tio normal que juege medianamente bien, si juega mal ya puede rezar porque de algunos sitios no pasa xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn