¿Donde estas Heavy Rain?

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno pues queria preguntar si alguien se acuerda y sabe algo de este juego y si lo esperais con la misma desesperación que yo.
Lo digo por que sus creadores son los mismos que aquel pedazo de juegazo que salió para ps2,en el que cine y videojuego se mezclaban como nunca lo a echo ningun otro.Hablo del Farenheit,una autentica experiencia sin duda cuando lo jugué y me lo pasé.Con esa musica y esos momentos de tensión dignas de una superproduccion.Una pelicula totalmente interactiva.Una maravilla de juego vamos.
Por eso espero el heavy con tanta ansia.Imaginaos lo que podrán hacer con toda la potencia de la ps3...
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Hola, la última noticia es esta.


El equipo creador de Fahrenheit y Omikron, los franceses Quantic Dream, ha confirmado que su nuevo proyecto, dado a conocer el pasado año como Heavy Rain, será totalmente exclusivo de PlayStation 3. En palabras de Michael Denny, Vicepresidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios Europe, "Somos entusiastas con la perspectiva de trabajar con Quantic Dream y aportar a los jugadores sensaciones que jamás han sentido. Esperamos que para este año podamos decir más de este juego tan particular para PlayStation 3".
Muy buena por cierto, :) Saludos



 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo en una entrevista en ingles no recuerdo donde,jiji e leido que este año tendremos noticias, que lo de la exclusividad no esta tan decidido porque trabajan para ps3,xbox y pc, todavia se desconoce la resolucion definitiva aunque la primera demo tiraba a 720, se dice tambien que abra varios escenario con muchedumbre y bastante detallada, con una historia muy oscura y con mucho suspense. Tambien se habla de intentar hacer los dialogos en timeplay mas interactivos que los tipicos predeterminados, se podran controlar varios personajes,aunq desconozco el numero, la historia variara segun las decisiones tomadas y se asegura que se intentara construir un juego mucho mas rejugable que el tipico que se keda tragando polvo. y no se nada mas,espero que tre sirva de algo, :D
 

Archivos adjuntos

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Muchas gracias tio,veo que haveis echo los deberes,jeje.
Pues nada,a ver si sale ya algo oficial por que estoy que me como hasta las manos ya¡¡
 
Superior