Cual me compro primero?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual de estos te compraras primero
kane & linch 2 3.23%
need for speed pro strets 2 3.23%
draks fortune 10 16.13%
assasins creed 48 77.42%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo qeu depende 100% de lo que tu pienses sobre cada juego,no te recomiendo comprar un juego debido a que a muchos les guste,ya qe a ti no tiene porqué gustarte.
Pero si como dices "cual compro primero",te refieres a que comprarás todos los de tu propia lista,en ese caso simplemente planteate una pregunta.
"¿Que juego me muero de ganas por jugar primero?",en mi caso sería Uncharted: Drake's Fortune,pero en el tuyo puede ser cualquier otro de tu lista.

Saludos,y espero que no te arrepientas de tu elección(piensa bien cual comprar primero).
Suerte hombre.
opino igual que mi paisano.. sin duda el assasins.. aunque también te digo que los demas no tenia pensado comprarmelos.. como mucho el need, pero al jugar la demo he decidido esperar al GT5 prologue sin duda alguna.. desde el need for speed wanted creo que han bajado en diversión un huevo.. ya no me molan tanto los need.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn