Fallos OBLIVION

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues na jugando al OBLIVION me eh percatado de unos fallos y quisiera saber si les pasa tambien a los demas

1 siendo vampiro cuando chupo sangre a alguien primero se me agachava luego se queda de pie paralizao(OLA??)

2 cuando me siento ala se queda de pie paralizao (venga hombre...)

3 entro a una mision no me acuerdo del nombre pero mira tu que sorpresa una trampa la mision consisten en desenmascarar a unas que calientan a los tios los llevan a una casa y les roban pues na en el de pc te cuando te dicen desnudate y quitate la ropa puedes contestar que no en el de ps3 no sale la opcion y no puedes salir de esa casa trampa nunca( ala venga hombre...)

por ahora son estos

3 entro a una mision no me acuerdo del nombre pero mira tu que sorpresa una trampa la mision consisten en desenmascarar a unas que calientan a los tios los llevan a una casa y les roban pues na en el de pc te cuando te dicen desnudate y quitate la ropa puedes contestar que no en el de ps3 no sale la opcion y no puedes salir de esa casa trampa nunca( ala venga hombre...)

En efectoes un bug del juego pero si pudes salir, creo recordar que yo sali matando a la chica y me vinieron a buscar los del lado oscuro.

De no ser asi no hay salida.

En efectoes un bug del juego pero si pudes salir, creo recordar que yo sali matando a la chica y me vinieron a buscar los del lado oscuro.

De no ser asi no hay salida.

Iniciado por Xeif Ver Mensaje
Si matas a la chica la puerta pa salir es imposible de abrir ahora si no habias matado a nadie puede que el gremio de asesinos te visite y cuando salga la deje avierta no se eso ya no lo probe

oiegan mi mono antes se recargaba de magika es un breton y aora no tengo cmo 53 de lo quete sube la regeneracion de magika pero aparece en rojo y no me regenera nada que puedo aser?

Iniciado por necro Ver Mensaje
eso pueder ser que sea por que te han envenenado o estas enfermo busca una posima de curacion de enfermedades

Si matas a la chica la puerta pa salir es imposible de abrir ahora si no habias matado a nadie puede que el gremio de asesinos te visite y cuando salga la deje avierta no se eso ya no lo probe

Iniciado por Snake896 Ver Mensaje
me puedes decir donde las venden o cmoo las consigo y el nombre en ingles porfa?
--- [ Añadido ] -----

eso pueder ser que sea por que te han envenenado o estas enfermo busca una posima de curacion de enfermedades

Iniciado por narkisharki Ver Mensaje
oops me quivoke oie dime donde consigo esa posima y como sellama en ingles porfa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn