Fallos OBLIVION

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Pues na jugando al OBLIVION me eh percatado de unos fallos y quisiera saber si les pasa tambien a los demas

1 siendo vampiro cuando chupo sangre a alguien primero se me agachava luego se queda de pie paralizao(OLA??)

2 cuando me siento ala se queda de pie paralizao (venga hombre...)

3 entro a una mision no me acuerdo del nombre pero mira tu que sorpresa una trampa la mision consisten en desenmascarar a unas que calientan a los tios los llevan a una casa y les roban pues na en el de pc te cuando te dicen desnudate y quitate la ropa puedes contestar que no en el de ps3 no sale la opcion y no puedes salir de esa casa trampa nunca( ala venga hombre...)

por ahora son estos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
3 entro a una mision no me acuerdo del nombre pero mira tu que sorpresa una trampa la mision consisten en desenmascarar a unas que calientan a los tios los llevan a una casa y les roban pues na en el de pc te cuando te dicen desnudate y quitate la ropa puedes contestar que no en el de ps3 no sale la opcion y no puedes salir de esa casa trampa nunca( ala venga hombre...)
En efectoes un bug del juego pero si pudes salir, creo recordar que yo sali matando a la chica y me vinieron a buscar los del lado oscuro.

De no ser asi no hay salida.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
oiegan mi mono antes se recargaba de magika es un breton y aora no tengo cmo 53 de lo quete sube la regeneracion de magika pero aparece en rojo y no me regenera nada que puedo aser?
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
En efectoes un bug del juego pero si pudes salir, creo recordar que yo sali matando a la chica y me vinieron a buscar los del lado oscuro.

De no ser asi no hay salida.
Si matas a la chica la puerta pa salir es imposible de abrir ahora si no habias matado a nadie puede que el gremio de asesinos te visite y cuando salga la deje avierta no se eso ya no lo probe
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es a eso a lo que me referia, es la unica forma de que puedas salir. Se de sobras que la puerta quedaba atrancada, realmente a mi me molesto mucho que esa mision tubiera dicho bug pero bueno el juego tiene bastantes Bugs es lo que tiene ser un juego con tropecientas cosas.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Hostia pues yo etoi con el de play y de momento no me encuentro con fallos de juego sino con fallos de color (tengo una tv de tubo) y por mas que configuro la television no se ve casi nada vien (o todo muy resaltado o todo muy grisaceo)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
oiegan mi mono antes se recargaba de magika es un breton y aora no tengo cmo 53 de lo quete sube la regeneracion de magika pero aparece en rojo y no me regenera nada que puedo aser?
eso pueder ser que sea por que te han envenenado o estas enfermo busca una posima de curacion de enfermedades
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Si matas a la chica la puerta pa salir es imposible de abrir ahora si no habias matado a nadie puede que el gremio de asesinos te visite y cuando salga la deje avierta no se eso ya no lo probe
me puedes decir donde las venden o cmoo las consigo y el nombre en ingles porfa?
--- [ Añadido ] -----
eso pueder ser que sea por que te han envenenado o estas enfermo busca una posima de curacion de enfermedades
oops me quivoke oie dime donde consigo esa posima y como sellama en ingles porfa
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
me puedes decir donde las venden o cmoo las consigo y el nombre en ingles porfa?
--- [ Añadido ] -----


oops me quivoke oie dime donde consigo esa posima y como sellama en ingles porfa
Prueba a rezar es lo mejor reza en alguna capilla y te sanaran las enfermedades tambien(menos el vampirismo) aunke si as sido un cabron na de na xD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
me puedes decir donde las venden o cmoo las consigo y el nombre en ingles porfa?
--- [ Añadido ] -----


oops me quivoke oie dime donde consigo esa posima y como sellama en ingles porfa
en los gremios de magos(algunos magos) y tiendas de brujeria puedes conseguir los pociones pero en ingles no sabria decirte
 
Superior