Que pasa con...

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Que pasa con The elders of Scrolls IV: OBLIVION Edicion juego del año ya salio en Xbox 360 y PC pregunte en Strike games una tienda de importacion y me dijo que no tenia ni fecha y en Game no tenian ni idea tampoco pero si se supone que va a salir... alguien sabe algojoo

Para los que no sepan que juego es, se trata de un juego de rol tu creas un personaje y vas adquiriendo experiancia puedes ser un cabron por decirlo de alguna forma unirte al gremio de ladrones asesinos o ser un caballero digno y salvar el mundo de las garras de OBLIVION aunque si quieres puedes hacerlo todo ser un cabron que salva el mundo de las garras de OBLIVION eso la edicion normal pues esta ademas incluye dos expansiones

The knigth of nine(creo que se escribe asinclap2)

Basicamente incluye una torre y 5 horas mas de juego creo que eran


Shivering Islands

Ole no la pude jugar pero sin duda la mejor incluye nada mas ni nada menos que UN MAPA NUEVO CON MAS SUB-MISIONES Y TRAMA PRINCIPAL 30 horas mas de juego si no recuerdo mal ademas de mas armaduras y armas

Pues eso yo tengo la edicion normal de PS3 que incluye la primera expansion y la de pc (weno la tengo pero no la tengo todos nos entendemos no) que logicamente si es la original no tiene expansiones si no no serian expansiones xD

ara ya no se que queria decir yo weno pos me quejare mas xD

Por que Xbox y Pc la tienen yo la quierojoojoo

Que alguien me diga algo xDclap2clap2(de cuando sale y eso xD)

PD: no estoy loco eh xDD
 
Superior