Que juego me pillo de estos ?

Que juego debería pillarse Ryldes ?


  • Total de votantes
    107
  • Encuesta cerrada .

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,pensaba que podría pagarme dos juegos que salen ahora pero solo me puedo pagar uno (a no ser que haya un milagro xD).Pues el caso es que me gustaria comprarme el Assassin's,pero el Warhawk también me gusta mucho,además al ser online me dura muchíssimas más horas que el Assassin's,que hago ? Que otros juegos salen que valgan la pena,el COD4 no me interesa por si alguien dice este juego xD.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
War Hawk y Ratched tienes todo, el War hawk es el mejor juego online es super divertido y embiciante! al igual te recomiendo Ratched es tremendo juegazo! aventura y accion por todos lados y unos graficos hermosos saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo ke tu assasins sin duda alguna. ratched puede estar bien y warhawk segurisimo que tambien se sale pero assasins....es assasins jeje

espero aberte servido de ayuda
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno la verdad es que de online con el resistance....pero gastarme 70 euros para pasármelo en 1 semana,la verdad,paso.Se sabe la duración del Assassin's,porque si dura 10 Horas no me lo compro.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Buenas ¡¡¡ He oido que dura unas 17 horas, y eso sin contar las misiones secundarias.

yo me pillaria el assasins y cuando pudieras comprarte el uncharted.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo de esos tres me pillava el Warhawk, los otros dos la verdad es que no me llaman la atencion...

Saludos!!!:D:D
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
el assassins sin ninguna duda de entre los que pones eso si estuviera el call of duty......
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Vote Assasins y Warhawk los tienes que tener esos dos tio yo los tendre el Warhawk por lo pronto lo tengo y de verdad es que no te aburres, es divertidisimo!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Sin ninguna Assassin's.promte mucho e visto varios videos y primeras impresiones de revista y foros y tienes en un juego tres con eso te lo digo todo es completisimo yo ya lo tengo reservado
 
R

Roberthedarkman

assassin's assassin's assassin's te dicho que juego tienes que comprarte? xDDD pues ya esta... assassin's:D
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pillate de calle el assassin's creed es para mi el mejor juego que saldra a la venta hasta marzo que le rebatara el puesto el kilzone 2 pero pillatelo. Aunque tienes que hacer lo que tu pienses mira videos de los juegos y opina pero yo solamente cuando salga el AC estare alli para cojerlo xDDDD.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Yo creo que te conviene comprarte el Warhawk,tu mismo lo mencionaste(juegos online duran mucho más que los offline....como Assassin's Creed que debe durar unas 20 horas o poco más que eso.
Recuerda que tu debes escoger el juego,no nosotros.

Saludos y piensa bien tu elección.
 
Última edición:

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
yo creo que toda la gente de dira el Assassin´s Creed por que es uno de los mas esperado... aunque pa jugar online claro que el Warhawk
pero con un juego como Assassin´s Creed tampoco te ase falta jugar online XD... yo diría el Assassin´s Creed

Yo creo que te conviene comprarte el Warhawk,tu mismo lo mencionaste(juegos online duran mucho más que los offline....como Assassin's Creed que debe durar unas 20 horas o poco más que eso.
Recuerda que tu debes escoger el juego,no nosotros.

Saludos y piensa bien tu elección.
nose, tengo entendido que Patrice Desilets unos de los diseñadores el juego se lo paso en 20 horas y compreto un 17% del juego ( o eso es lo que dijo el :p)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
el assassins he leido por algun lado que es de 40 horas.
yo de los tres no pillaria ninguno pero si tubiera que elejir el assassins
 
Superior