[SPOILER!] Assasin's Creed [SPOILER!]

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Primero que nada lo que voy a decir puede contener Spoiler.
Lo que quiero hacer es más o menos una pregunta, afirmacion, bueno es algo raro. xD


COMIENZO SPOILER:


La cosa es que navegando por el foro me he dado muchas cosas que dicen que Assasin's Creed tiene partes en el futuro, y según mis conclusiones estoy seguro de que algo va a pasar en el futuro (comic, veronica mars, etc...).
La pregunta es que ¿Está confirmado por ubisoft que habrá algo en el futuro, si está confirmado, tiene mucha importancia?


TERMINO SPOILER


Saludos y gracias
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
eso ya lo sabiamos todos xDDD. A buenas horas te enteras jajaja. Si tendra una parte en el fututo, decian que el 10% del juego exactamente se centraria en el futuro
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
madre mia, cuidao, callatelo, que no lo sepa nadie, tssss hace meses que se habla de eso. vives en un buzon no?? XD
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
El juego tendra 3 secuelas y una de ellas sera en el futuro¡¡¡
Lo de que una parte podría estar basada en el futuro ya los sabia, pero que una de las secuelas vaya a ser completamente en el futuro no lo sabia, y además no creo que lo hagan.

En mi opinión no creo que vaya a haber una parte en el futuro, puede ser que hayan vídeos en medio del juego que expliquen cosas sobre el futuro o algo así, pero dudo mucho que esa parte sea jugable, porque sino para qué se han "currado" tanto todo el mapeado y toda la historia ayudados por historiadores?
Es mi opinión.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Lo siento por poner spoiler, si sé que se supo como en diciembre del año pasado, pero puede haber gente que no sepa. Y no quiero que el post termine mal, asique avisé harto.
Lo que no sabía son las preguntas que he hecho y gracias a algunos por respondermelas.
Saludos
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Pues claro que tiene secuelas en el futuro... no habeis leido el argumento?
Va de que con los genes de un pavo de la actualidad descubren que su antepasado era un asesino de la virgen en la edad media y que marco su lugar en la historia con el tema de las cruzadas y todo ese royo, por eso al chaval del comic le peersiguen tantos agentes y al final dice que es un asesino con el personaje de altair al lado, xq es "el" del pasado.

Hay gente que no le gusta esta historia pero ami si, digna de una peli de ciencia ficcion.
 
Superior