Unas ayuditas con FIFA08

Conversación publicada en el foro Juegos

Son dos dudas pequeñas pero importantes:

1ª: ¿Porque hay veces que al elegir equipos en el online no se pueden cambiar? ¿Se puede arreglar?
2ª: Al entrar en www.easportsworld.com y entrar en España (normal) intento meterme en mi cuenta. Inserto mis datos y le doy a entrar, pero no entra. vamos, que se queda media hora poniendo "Entrando"...

Espero que me podais ayudar.
patito hola.....eso es que tum oponente aun no esta listo sera porque le estaran cargando las plantillas o porque esta en la parra a mi tambien me pasa mucho pero es fallo del otro.......salte y a por otro es lo mejor y a tu segunda cuestion púes no lo se sera que el servidor de ea en ese momento esta petado o tienes tu petada la linea nose intentalo mas tarde un saludo

Son dos dudas pequeñas pero importantes:

1ª: ¿Porque hay veces que al elegir equipos en el online no se pueden cambiar? ¿Se puede arreglar?
2ª: Al entrar en www.easportsworld.com y entrar en España (normal) intento meterme en mi cuenta. Inserto mis datos y le doy a entrar, pero no entra. vamos, que se queda media hora poniendo "Entrando"...

Espero que me podais ayudar.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
1-.pq elijes un equipo inicial cuando entras por primera vez al online o pq tu oponente aun no a entrado...

2-. no puedes entrar pq aun no te has registrado ni as enlazadol tus cuentas de EAworldsports y la de PSN...

1-.pq elijes un equipo inicial cuando entras por primera vez al online o pq tu oponente aun no a entrado...

2-. no puedes entrar pq aun no te has registrado ni as enlazadol tus cuentas de EAworldsports y la de PSN...

Iniciado por simero Ver Mensaje
1º ¿Me puedes desarrollar un poquito esta?
2º ¿Como se hace eso?

1º ¿Me puedes desarrollar un poquito esta?
2º ¿Como se hace eso?

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
1---cuando comienzas por primera vez el online te pide q elijas un equipo...al elejirlo es el equipo q t sale siempre q juegas al online( lo puedes cambiar claro, pero es el q sale por "defecto")

2-. creo tu cuenta primeo y luego vas a tu perfil y le das a enlazar cuentas...escribes tu cuenta allí y listo.
Que navegador de internet usas?
Lo digo porqué yo uso el firefox, pero me he dado cuenta que para la web easportsfootball no termina de funcionar bien del todo. O sea que si es tu caso, prueba a usar otro como el Internet Explorer si estás en Mac o Windows, u otros muchos si estás en Linux...
Con el IExplorer funciona perfecto.

Y si estás ya usando el IExplorer, que versión estás usando? Yo tengo la 7.0.5730.11 (o sea, la 7). Si no tienes esta, te recomiendo que actualizes...es muy probable que tu problema con la web sea culpa del navegador.

Respecto al segundo problema, no te puedo ayudar. Sólo he jugado una partida online desde que tengo el juego y no me pasó eso que dices. Lo siento.

Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4