Unas ayuditas con FIFA08

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Son dos dudas pequeñas pero importantes:

1ª: ¿Porque hay veces que al elegir equipos en el online no se pueden cambiar? ¿Se puede arreglar?
2ª: Al entrar en www.easportsworld.com y entrar en España (normal) intento meterme en mi cuenta. Inserto mis datos y le doy a entrar, pero no entra. vamos, que se queda media hora poniendo "Entrando"...

Espero que me podais ayudar.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Al elegir equipo no se puede mover el cursor (vamos, que le doy a los botones y no va) y solo me deja el botón de volver (circulo).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
patito hola.....eso es que tum oponente aun no esta listo sera porque le estaran cargando las plantillas o porque esta en la parra a mi tambien me pasa mucho pero es fallo del otro.......salte y a por otro es lo mejor y a tu segunda cuestion pùes no lo se sera que el servidor de ea en ese momento esta petado o tienes tu petada la linea nose intentalo mas tarde un saludo
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Son dos dudas pequeñas pero importantes:

1ª: ¿Porque hay veces que al elegir equipos en el online no se pueden cambiar? ¿Se puede arreglar?
2ª: Al entrar en www.easportsworld.com y entrar en España (normal) intento meterme en mi cuenta. Inserto mis datos y le doy a entrar, pero no entra. vamos, que se queda media hora poniendo "Entrando"...

Espero que me podais ayudar.
1-.pq elijes un equipo inicial cuando entras por primera vez al online o pq tu oponente aun no a entrado...

2-. no puedes entrar pq aun no te has registrado ni as enlazadol tus cuentas de EAworldsports y la de PSN...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
1-.pq elijes un equipo inicial cuando entras por primera vez al online o pq tu oponente aun no a entrado...

2-. no puedes entrar pq aun no te has registrado ni as enlazadol tus cuentas de EAworldsports y la de PSN...
1º ¿Me puedes desarrollar un poquito esta?
2º ¿Como se hace eso?
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
1º ¿Me puedes desarrollar un poquito esta?
2º ¿Como se hace eso?
1---cuando comienzas por primera vez el online te pide q elijas un equipo...al elejirlo es el equipo q t sale siempre q juegas al online( lo puedes cambiar claro, pero es el q sale por "defecto")

2-. creo tu cuenta primeo y luego vas a tu perfil y le das a enlazar cuentas...escribes tu cuenta allí y listo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Que navegador de internet usas?
Lo digo porqué yo uso el firefox, pero me he dado cuenta que para la web easportsfootball no termina de funcionar bien del todo. O sea que si es tu caso, prueba a usar otro como el Internet Explorer si estás en Mac o Windows, u otros muchos si estás en Linux...
Con el IExplorer funciona perfecto.

Y si estás ya usando el IExplorer, que versión estás usando? Yo tengo la 7.0.5730.11 (o sea, la 7). Si no tienes esta, te recomiendo que actualizes...es muy probable que tu problema con la web sea culpa del navegador.

Respecto al segundo problema, no te puedo ayudar. Sólo he jugado una partida online desde que tengo el juego y no me pasó eso que dices. Lo siento.

Suerte!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Juer, que raro...
Y tu cuenta es válida? Prueba de ir a https://profile.ea.com/login.do y entra por aquí.
Desde aquí puedes gestionar todas tus identidades de EA (por ejemplo, la de la ps3, otra si tuviera el Battlefield 2, etc etc). A ver si desde aquí puedes entrar...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es la misma cuenta q la de EA...yo estoy registrado en EA y tuve q crear una nueva
--- [ Añadido ] -----
Pues a mi si me entra xD, y ya me he creadio mi avatar, tenia 13 mil pico de punto xD
dime tu ID en el worldsports para ver tu avatar...yo estoy vistiéndolo de super héroe...me faltan 25.500 créditos para el traje de cuerpo entero jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
dime tu ID en el worldsports para ver tu avatar...yo estoy vistiéndolo de super héroe...me faltan 25.500 créditos para el traje de cuerpo entero jeje
simero, como lo haces para ver el avatar de otro a partir de su ID? no consigo encontrar el sitio. Lo único que veo es la pestaña esa de Buscar, pero solo me permite buscar cosas del juego de fútbol americano, no del fifa.
---
Por cierto eL PAtito_yUPI, has probado lo del login en la web esa que te dije?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
5
Karma
0
AVER AMIGOS AYUDEENMEEEEEEEEEEEE YO CREO MI AVATAR HASTA AHY MUY BIEN PERO NO ME APARECE EN LA PLEY QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER POR QUE YA NO PUEDO MAS JODER NO PUEDO MAS ME ESTOY BOLBIENDO LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYUDA POR FABOR
 
Superior