La campaña de Call Of Duty 4 durara 5 horas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que deberíamos esperar a ver análisis algo más fiables, al menos antes de echárnos a llorar.

No concibo que se tengan sólo cinco horas de campaña, por muy chupi que resulte el on-line, eso es ridículamente corto, no tiene perdón. Pero como ya digo, mejor me mantengo en mi incredulidad por ahora.

CREO QUE NOS OLVIDAMOS DE UN TEMA ... LOS FRANCESES? LOS FRANCESES OPINAN DE VIDEOJUEGOS?

QUE LES JODAN A LOS FRANCESES ESOS NO SAVEN UNA MIERDA XQ PRINCIPALMENTE NO SE LO HAN PODIDO PASAR A NO SER QUE LO TENGAN Y ESTA LA OPCION MUY FACIL EN LA CAMPAÑA

Iniciado por adamska106 Ver Mensaje
Ojo con lo que decimos, por favor. No vuelvas a faltar el respeto de esa manera a ningún colectivo. Seamos sensatos y no digamos tonterías de éste calibre.

Y, por favor, no escribas con mayúsculas.

Gracias.

Saludos.
Yo no me creo eso, pasarlo al 100% todo todo?¿ lo dudo, porque creo yo, que tendra tambien misiones secundrias y cosas asi, no?¿ Que si las haces bien, si no pues tambien. Asique lo veo crudo eso de 5h... habra muchos mapas, como hemos podido comprobar y si son 5h como dicen se supone que los mapas seran minusculos y muy cortos, cosa que lo dudo peeeeero bueno, ya lo veremos

Un saludo!!
seran 5 horas... pero menudas 5 horas mas intensas... ademas tiene el modo online me lo pillare igualmente. 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn