POR UN FINAL DE LA SAGA METAL GEAR4 DIGNO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he firmado con mis 3 cuentas de correo que tengo, hacedlos todos los que tengais más de 1 cuenta así saldrán más irmas y más posibilidades!!

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Así lo único que haces, es que si muchos como tu lo hacen, no lo tomaran enserio, y pasaran de nosotros

Yo ya he firmado, a ver si hay suerte, y nos lo traen en castellano.
La verdad es que yo lo prefiero subtitulado.
Nunca me han gustado esas voces con acento español, salvo las del ratchet y jak (pero es diferente, ver chistes subtitulados es muy fome).
Aunque la firmaré igual ya que muchos de ustedes quieren que esté doblado.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

yo he firmado con mis 3 cuentas de correo que tengo, hacedlos todos los que tengais más de 1 cuenta así saldrán más irmas y más posibilidades!!

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
Pueden ver los ip de los que votan y van a ver que es el mismo, mejor no hagan eso. (pero si tienen router se cambian el mac y en ese caso si (es el mio xD) )
Saludos
claro que si COÑ* como desia el video ``a veces incluso sabiendo que es una batalla perdida ai que seguir luchando una pequeña oportunidad sigue siendo una oportunidad, puede suponer la diferencia entre ganar o perder tienes que creer si crees con todo su corazón entonces tendrá esto...´´(ai acaba pero lo que tendremos es a Alfonso Vallés doblando a Snake) ¡¡¡hostia que si!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn