En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Responder >>

Página 211 de 338 « Inicio 207208209210 211 212213214215 Último »

Herramientas

Manint Vida Foril
1,805 789 23,226 10
PSN: Manintio 
0 0 0 0
Hace 2 años
@RonnieSnake dijo:
Cita:
Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Por cierto Zavvi me ha mandado un código de 10% de descuento pero al hacer el pedido de un juego de 85 € no me descuenta nada....al menos en el paso justo de confirmar el pedido no me pone nada y claro no quiero confirmarlo si puedo hacerlo con un 10% de descuento que algo es ya.
Los códigos no valen para reservas.
A RonnieSnake le ha gustado este post
RonnieSnake Doctorado Honoris Causa
9,062 2100 36,452 0
PSN: Deny_Ronnie 
3 33 228 1364
Hace 2 años
@Manint dijo:
Cita:
Iniciado por Manint Ver Mensaje
@RonnieSnake dijo:

Los códigos no valen para reservas.
Bff que guarrada, bueno muchas gracias por responder
Fharamir Gran Miembro
445 142 7,789 0
PSN: Fharamir 
0 0 0 0
Hace 2 años
¿Alguien que se ha pillado el Mortal Kombat de importacion(Zavvi) y le ha dado problemas en el online?. Lo pregunto porque "toy algo mosca" porque no puedo jugar al online y no se el porque...

PD: Es que hay gente que lo han comprado en tiendas españolas y juegan al online...con lagg y alguna caida de servidor, pero juegan que es lo importante.

kukuku Doctorado Honoris Causa
16,307 9065 57,540 11
PSN: mavava 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Fharamir dijo:
Cita:
Iniciado por Fharamir Ver Mensaje
¿Alguien que se ha pillado el Mortal Kombat de importacion(Zavvi) y le ha dado problemas en el online?. Lo pregunto porque "toy algo mosca" porque no puedo jugar al online y no se el porque...

PD: Es que hay gente que lo han comprado en tiendas españolas y juegan al online...con lagg y alguna caida de servidor, pero juegan que es lo importante.
Yo lo tengo de importación y he jugado perfectamente, aunque con algo de lag.
A Fharamir le ha gustado este post
Krolin Titanium Blue!
4,799 1307 14,936 0
PSN: Krolin 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Amane_Kurosaki dijo:
Cita:
Iniciado por Amane_Kurosaki Ver Mensaje
@kukuku dijo:

Lo mejor es pasar de todo eso y te lo comes... en fin...
No hombre, si él ha pedido un artículo distinto que lo reclame.
raulalma Vive en LaPS3.com
765 78 12,114 0
PSN: raulalma 
0 0 0 0
Hace 2 años
buenas gente... no se si algunos me recordaréis de que hace unos días puse un mensaje en este mismo post... Antes dije que aún no me había llegado un pedido que hice el día 9 de este mes en la página play.com, en concreto pedí el fifa 12 y la cosa es que cuando lo puse dije que estaba algo preocupado porque aún no me había llegado porque ponía que me llegaría en 3-5 días y no me acuerdo que día era pero la cosa es que aún no me había llegado. Y alguien me dijo que no me preocupara, que suelen llegar en unos 8-10 días mas o menos.
Pues bueno, la cosa es que el juego aún no me ha llegado... Hace unos días entré en la página web de play.com y en las preguntas frecuentes ponía que algunas veces los pedidos se retrasan a 15 días... Pues bueno, hoy hace 15 que he pedido el juego y aún no ha llegado a mi casa... ¿que hago? ¿es para preocuparse o que?
Saludos y lo siento por el parrafaco...
16,307 9065 57,540 11
0 0 0 0
Hace 2 años
@raulalma dijo:
Cita:
Iniciado por raulalma Ver Mensaje
buenas gente... no se si algunos me recordaréis de que hace unos días puse un mensaje en este mismo post... Antes dije que aún no me había llegado un pedido que hice el día 9 de este mes en la página play.com, en concreto pedí el fifa 12 y la cosa es que cuando lo puse dije que estaba algo preocupado porque aún no me había llegado porque ponía que me llegaría en 3-5 días y no me acuerdo que día era pero la cosa es que aún no me había llegado. Y alguien me dijo que no me preocupara, que suelen llegar en unos 8-10 días mas o menos.
Pues bueno, la cosa es que el juego aún no me ha llegado... Hace unos días entré en la página web de play.com y en las preguntas frecuentes ponía que algunas veces los pedidos se retrasan a 15 días... Pues bueno, hoy hace 15 que he pedido el juego y aún no ha llegado a mi casa... ¿que hago? ¿es para preocuparse o que?
Saludos y lo siento por el parrafaco...
Hasta los 21 días hábiles (de lunes a viernes, sin contar fines de semana ni festivos) no puedes reclamar. La culpa de que no llegue es de correos, no de la tienda.

Sino lo recibes a los 21 días hábiles, escríbeles y te lo solucionarán (o te reintegran el dinero o te lo mandan de nuevo).
raulalma Vive en LaPS3.com
765 78 12,114 0
PSN: raulalma 
0 0 0 0
Hace 2 años
@kukuku dijo:
Cita:
Iniciado por kukuku Ver Mensaje
@raulalma dijo:

Hasta los 21 días hábiles (de lunes a viernes, sin contar fines de semana ni festivos) no puedes reclamar. La culpa de que no llegue es de correos, no de la tienda.

Sino lo recibes a los 21 días hábiles, escríbeles y te lo solucionarán (o te reintegran el dinero o te lo mandan de nuevo).
21 hábiles!!??? es decir que si puede ser que me llegue hasta el día 6 de febrero!? madre mía... si pido camisetas de fútbol por internet que las envían de china y tardan 2 semanas, que son 10 días hábiles.
Saludos y gracias.
16,307 9065 57,540 11
0 0 0 0
Hace 2 años
@raulalma dijo:
Cita:
Iniciado por raulalma Ver Mensaje
@kukuku dijo:

21 hábiles!!??? es decir que si puede ser que me llegue hasta el día 6 de febrero!? madre mía... si pido camisetas de fútbol por internet que las envían de china y tardan 2 semanas, que son 10 días hábiles.
Saludos y gracias.
21 días para reclamar. Y si, puede tardarte esos días.
Las normas las ponen las webs. Sino, métete en sus FAQs o escríbeles ya y les comentas el caso.
Amane_Kurosaki Estrella del Foro
5,273 2852 46,871 1
PSN: Amane_Kurosaki 
2 43 262 1421
Hace 2 años
@Krolin dijo:
Cita:
Iniciado por Krolin Ver Mensaje
@Amane_Kurosaki dijo:

No hombre, si él ha pedido un artículo distinto que lo reclame.
No quiere reclamar... yo reclamaría pero en fin...

Página 211 de 338 « Inicio 207208209210 211 212213214215 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4