Para cuando cartas de The Eye of Judgment en España??

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso es que estoy harto de no poder jugar con los amigos en casa y de tener las mismas cartas.
Que yo sepa en America ya estan a la venta, pero cuando se pondran aqui a la venta, si algien lo sabe por favor que postee, y aunque sea mas dificil si se sabe el precio lo agradeceria doblemente.

Iniciado por kevindaniel123 Ver Mensaje
Yo se que Metropolis, una tienda de Madrid especializada en comics y merchandising de todo tipo las va a traer, ahora bien, cuando, no lo se.
Y muevo a juegos.
Saludos.
compañeros:

esta semana!!!, las cartas del eye deberian llegar a las tiendas a finales de esta semana (en España al menos),

Contacté con la empresa Devir S.L. distribuidora de Hasbro Iberia y me confirmaron que ellos deberían recibirlas entre hoy y mañana (esperan) cosa que haría que a las tiendas llegaran de cara al viernes 9 (fecha estimada). Entiendo que los mayoristas accederan a ellas entre el miercoles/jueves y de cara al finde podremos empezar a ganar online a los "japos" que a mi, hoy por hoy, me sacan cada carta que flipo

saludos y... de nada,
Es solo un rumor, pero se hablo de ke el hecho de ke estas cartas se puedan copiar podia llevar a sony a cancelar la salida de estas cartas coleccionables, se espera ke no sea asi, pero la pela es la pela y esto no reportaria practicamente beneficios ni para sony ni para hasbro, seguro ke cuando salga su continuacion se las ingenian para ke no se puedan copiar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn