Para cuando cartas de The Eye of Judgment en España??

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Pues eso es que estoy harto de no poder jugar con los amigos en casa y de tener las mismas cartas.
Que yo sepa en America ya estan a la venta, pero cuando se pondran aqui a la venta, si algien lo sabe por favor que postee, y aunque sea mas dificil si se sabe el precio lo agradeceria doblemente.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues eso es que estoy harto de no poder jugar con los amigos en casa y de tener las mismas cartas.
Que yo sepa en America ya estan a la venta, pero cuando se pondran aqui a la venta, si algien lo sabe por favor que postee, y aunque sea mas dificil si se sabe el precio lo agradeceria doblemente.
Yo se que Metropolis, una tienda de Madrid especializada en comics y merchandising de todo tipo las va a traer, ahora bien, cuando, no lo se.
Y muevo a juegos.
Saludos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo lei que las cartas fotocopiadas las acepta, a si que busca cartas en internet e imprimelas haver si van
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Yo he leido en algún foro que las traen el dia 8 de este mes. Llama a game o alguna tienda de cartas especializada y te informas mejor.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
compañeros:

esta semana!!!, las cartas del eye deberian llegar a las tiendas a finales de esta semana (en España al menos),

Contacté con la empresa Devir S.L. distribuidora de Hasbro Iberia y me confirmaron que ellos deberían recibirlas entre hoy y mañana (esperan) cosa que haría que a las tiendas llegaran de cara al viernes 9 (fecha estimada). Entiendo que los mayoristas accederan a ellas entre el miercoles/jueves y de cara al finde podremos empezar a ganar online a los "japos" que a mi, hoy por hoy, me sacan cada carta que flipo :confused:

saludos y... de nada,
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Es solo un rumor, pero se hablo de ke el hecho de ke estas cartas se puedan copiar podia llevar a sony a cancelar la salida de estas cartas coleccionables, se espera ke no sea asi, pero la pela es la pela y esto no reportaria practicamente beneficios ni para sony ni para hasbro, seguro ke cuando salga su continuacion se las ingenian para ke no se puedan copiar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Suscribo, yo también espero la nueva remesa de barajas y sobres. El sobre especial que te viene en el pack te incluye pocas mejoras o al menos en mi caso. Las comunes mayoritariamente son repetidas de la baraje de inicio.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Erratic por favor no sigas haciendo eso.

1: Para comprar vender ya hay una seccion, debes tener 50 post como minimo para poder ofertar algo.

2: No es bueno promocionarse asi en el foro.

Saludos.
 
Superior