Mejor Juego de Terror (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues ami de los que mas me a entrado el sobresalto a sido sin dudarlo el project zero dios cuando salia un fantasma de cualquier lado no veas que bote pegaba jaja
y de resident evil me pase el 4 no me dio tanto susto pero cuando se te pone un aldeano en la espalda y te dice te voy a matar te pones nervioso o al menos yo me ponia sabiendo que no me hiba a matar pero es lo que pasa jeje
saludos¡!
el mejor juego de terror es el PES 2008 , me acojona cuando robinho mete gol y atraviesa la vayas publicitarias, por no hablar del publico que parecen sacados del cine mudo o mas bien del escaparate de una tienda de ropa. Las repeteciones de los goles parece que han matado al camara y este apunta al suelo durante la celebración del gol, pero el mayor terror es el online con esa musica de fondo....me da escalofrios solo pensarlo.
Oye manes porque mensionan tanto al Resident Evil 4 como de miedo, yo ya lo jugue y entre los Resident Evil el que de verdad da miedo, es el Resident Evil 3 NEMESIS, aunque solo exista de este juego versiones de Playstation 1 y PC este juego da miedo, ya que cuando por ejemplo cuando peleas con el Nemesis, y se acaban las munisiones o le pones la dificultad de las dificiles, y se te ocurre arrancar XD este te empiesa e seguir corriendo a puro matarte,hasta salta de los edificiones el NEMESIS para puro matarte, la cual se convierte en una persecucion tenebrosa, pruebenlo, Bajare ahora el ultimo Silent Hill ya que igual este es de miedo jeje
@rafafinal dijo:

Oye manes porque mensionan tanto al Resident Evil 4 como de miedo, yo ya lo jugue y entre los Resident Evil el que de verdad da miedo, es el Resident Evil 3 NEMESIS, aunque solo exista de este juego versiones de Playstation 1 y PC este juego da miedo, ya que cuando por ejemplo cuando peleas con el Nemesis, y se acaban las munisiones o le pones la dificultad de las dificiles, y se te ocurre arrancar XD este te empiesa e seguir corriendo a puro matarte,hasta salta de los edificiones el NEMESIS para puro matarte, la cual se convierte en una persecucion tenebrosa, pruebenlo, Bajare ahora el ultimo Silent Hill ya que igual este es de miedo jeje

Iniciado por rafafinal Ver Mensaje

Fijaros en las fechas de los ultimos mensajes, son de 2007, asi que esto es un reflote.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4