Mejor Juego de Terror (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues el terror psicologico es el mejor y para eso estan los juegos de Silen Hill porque los juegos del Resident Evil solo son pequeños sustos por decirlo de alguna manera. Ahora tambien los juegos del Clock Tower son buenos el 1 y el 2 salieron para Psx y eran juegos de hacer click sobre los objetos el Clock Tower 3 ya era mas tipo resident por asi decirlo y este fue para Ps2 y si estan en Ingles
Si quieres un juego de terror donde el terror psicologico y la accion se unan y formen ademas una pelicula a lo americano, juega al Obscure y a su secuela que acaba de salir, estan bastante bien, lo que mas me gusta de ellos es su banda sonora y sobretodo su modo cooperativo, esto es una idea muy buena el poder jugar con tu amigo, te lo recomiendo.

Un saludo.
Los mejores para mi, de los resident evil dicen el 4, pero si el 4 no es miedo, miedo quizas el 1 y a lo sumo el 2 que son las dos joyas de resident evil, a mi es que el 4 ya se aleja del rollo zombie, y no me hace tanto, luego los silent hill estan todos muy bien el ultimo the room no megusto mucho, luego estan los clock tower, forbiden sirens, progect zero, el obscure esta muy bien el 1 me gusto y ahora sale el dos ademas es cooperativo, luego jugue a uno un poco tetrico de crios locos, pero taba bien RULE OF ROSE, ahora los ultimos que he provao, son condemned de 360, y f.e.a.r de ps3(el que yo he provao) mas que terror terror, es tension psicologica tan muy guapos, ahhnn y ahora ha salio jericho...weno aqui tienes unos pocos, aunque de ps2 hay mas muchos mas...

Pues el terror psicologico es el mejor y para eso estan los juegos de Silen Hill porque los juegos del Resident Evil solo son pequeños sustos por decirlo de alguna manera. Ahora tambien los juegos del Clock Tower son buenos el 1 y el 2 salieron para Psx y eran juegos de hacer click sobre los objetos el Clock Tower 3 ya era mas tipo resident por asi decirlo y este fue para Ps2 y si estan en Ingles

Iniciado por yomotsu Ver Mensaje
Ya, pero y lo que mola el meterle un tiro a un zombi...??!!, la mecanica de Resident sento generos, y casi todos los juegos de ese estilo, quieren parecerse a el.

Iniciado por yomotsu Ver Mensaje
Evidentemente eran de hacer click en objetos,de hecho partieron como una Aventura Gráfica/Horror(dato curioso)

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn