Mejor Juego de Terror

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Son de los juegos ke mas me enganxan y me gustaria saber kual es vuestro juego preferido de este estilo. De paso ke me rekomendarais alguno ( me da = plataforma es : psp, ps2, ps3, etc, del ke sea komo si no es de sony). Tambien saber kual krees ke es el mejor juego hasta hoy de este tipo, yo konozko realmente pokos pero el Silent Hill es el ke se lleva la palma en mi ranking.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi el juego de terror que mas he ha gustao a sido el RE4, porque solo he jugado ese, aunque no sea de terror con todo su significado ;)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mira para pasar miedo realmente lo que nunca hay que hacer es jugar a un resident evil, que son juegazos, pero miedo? como mucho 4 sustos.
Como tu dices el numero uno para eso son los Silent hill, luego los project zero y otros que telita son los Forbbiden Siren.
Con estos solo escuchar la banda sonora ya te cagas, a mi me gusta mas el terror psicologico de estos que la accion de un RE.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues mira para pasar miedo realmente lo que nunca hay que hacer es jugar a un resident evil, que son juegazos, pero miedo? como mucho 4 sustos.
Como tu dices el numero uno para eso son los Silent hill, luego los project zero y otros que telita son los Forbbiden Siren.
Con estos solo escuchar la banda sonora ya te cagas, a mi me gusta mas el terror psicologico de estos que la accion de un RE.
Opino lo mismo terror psikologiko forever, aunke los resident no les hago un feo eh??xDD
Los Forbbiden Siren... weno, solo he jugado al 2. Miedo no me dio, y sustos tampoko (puede ke alguno aislado) pero estaba wapo, tenia algunos detalles ke lo hacian uniko.
Los project Zero no he probado ninguno pero lo hare :D

Algun juego mas para ke juegue y lo pase mal un buen rato??:D:D:D
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Es muy cierto lo que dijo cloud-evil,el Resident evil a pesar de ser entretenido no lo considero de Terror,de hecho cada vez se aleja más de eso.Para mi prefiero Silent Hill si de terror se trata.El forbidden Siren y project Zero también son buenos y los tuve alguna vez,pero nunca me di tiempo de jugarlos ='(.

Saludos

PD:Ya se ha abierto esto antes(me pareció raro ver que era nuevo post xD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Son de los juegos ke mas me enganxan y me gustaria saber kual es vuestro juego preferido de este estilo. De paso ke me rekomendarais alguno ( me da = plataforma es : psp, ps2, ps3, etc, del ke sea komo si no es de sony). Tambien saber kual krees ke es el mejor juego hasta hoy de este tipo, yo konozko realmente pokos pero el Silent Hill es el ke se lleva la palma en mi ranking.

el mejor ( aunque es mas de accion ) el resident evil 4.
tambien tienes silent hill 3, silent hill 4, forbidden siren, fobidden siren 2, obscure, project zero, etc. todos los que te e dicho son de PS2.
de PSP el silent hill orgins ( que aun no a salido ) y para PS3... ninguno.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmm pues ke poko explotado esta este genero no? Me imaginaba ke habria mas.
Respecto a lo del RE 4...Es un jeugazo pero miedo miedo no es, komo dicen algun susto. Pero kada vez se distancia ( komo tb han dixo) mas de lo ke era la saga en si.
El ke mas me kago en su dia fue el Silent Hill 3 y siguiendole el 1 muy de cerka kasi al mismo nivel.
Kreo ke tndrian ke sakar mas de estos juegos...

NEED.FOR.SPEED.PS3 de ps3 t dejas el silent hill 5 y visto ke t molan los RE, el RE 5
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el mejor ( aunque es mas de accion ) el resident evil 4.
tambien tienes silent hill 3, silent hill 4, forbidden siren, fobidden siren 2, obscure, project zero, etc. todos los que te e dicho son de PS2.
de PSP el silent hill orgins ( que aun no a salido ) y para PS3... ninguno.
Como que para ps3 no a salido ninguno? tu pillate el pes08 y veras que miedo te da cuando se te rompe la consola :D ese momento es acojonante :p
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Muy cierto,no considero de terror Resident Evil 4,pero en lugar de recomendar Silent hill 3 y 4,porqué no recomendar Silent Hill 1 y 2(que son las joyas de Silent Hill).

Saludos.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
pues la verdad pa terror el silent hill y el project zero... aunque el F.E.A.R pa el ordenador con los auriculares puestos, en alta difinicion, solo y con la luz apagada también me pegue unos sustitutos XD

yo me acuerdo que jugaba al resident evil 3 y cuando salia tenia la tv tan alta que saltaba del sofa XD (tenia unos 9 años a mi defensa XD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
mmm pues ke poko explotado esta este genero no? Me imaginaba ke habria mas.
Respecto a lo del RE 4...Es un jeugazo pero miedo miedo no es, komo dicen algun susto. Pero kada vez se distancia ( komo tb han dixo) mas de lo ke era la saga en si.
El ke mas me kago en su dia fue el Silent Hill 3 y siguiendole el 1 muy de cerka kasi al mismo nivel.
Kreo ke tndrian ke sakar mas de estos juegos...

NEED.FOR.SPEED.PS3 de ps3 t dejas el silent hill 5 y visto ke t molan los RE, el RE 5

lo se pero como decias que te recomendasemos alguno te e puesto juego ya a la venta.
cloud-evil jajaja muy buena lo del pro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jeje okiz NEED.FOR.SPEED.PS3, merciii :):)
Pues yo he leido por ahi ke hay uno ke parece estar bien aunke antiguo lo es kon ganas, es un tal clock tower, lo tenia mi primo para megadrive kreo rekordar, pero kom oestaba en ingles y en akella epoka no entendia muxo pues...komo ke no jugue nada kasi.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
El que mas me gusta es el resident evil 4 y estoy esperando a que salga el 5 que tiene que ser la ostia!!los silent hill dan miedo y eso,pero no me gustan...quiza como de juego oscuro y sobresaltos me quedaria con DOOM 3.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,ya que quieres jugar clock tower compralos para psx y ps2(el 1 y 2 son para psx y el 3 para ps2).Espero te haya servido este comentario.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Quereis uno de terror del bueno, del de parada cardiaca...
Con este os cagais por las calandracas.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Saludos,ya que quieres jugar clock tower compralos para psx y ps2(el 1 y 2 son para psx y el 3 para ps2).Espero te haya servido este comentario.

Saludos.
Sabes si estan en kastellano o tngo ke desenpolvar mi viejo ingles?xD
--- [ Añadido ] -----
Quereis uno de terror del bueno, del de parada cardiaca...
Con este os cagais por las calandracas.

Saludos.
JAJAJA xDDDDD

Cierto es xD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El mejor sin duda el Silent Hill 1, pero con el tiempo que ha pasado ya no es lo que era respecto a gráficos y demás, así que continúa con la saga ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior