[Hilo oficial] Impresiones sobre Call of duty 4

R

Roberthedarkman

A menos de 9 horas de que salga uno de los juegos mas esperados de PS3 creo que ya es hora de abrir este hilo para hablar sobre este magnifico shooter. A lo mejor alguien a tenido la gran suerte de haberlo probado unas horas antes que nosotros y nos puede deleitar con algunas palabras en forma de impresion del juego y sino aqui dejo el hilo para cuando en prox horas salga el juego todo el mundo que se lo compre pueda opinar. 1 saludo;)
 
R

Roberthedarkman

eekeekeek y yo todo convencido de que salia mañana:( bueno 1 error lo tiene cualquiera aun asi espero que no se cierre el post por un simple error que tenga... abra gente que mañana nos podra comentar sus primeras impresiones (o eso espero, valla dia que llevo hoy:()
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
jajaja no pasa nada tioo, xD alguien habra dee EEUU por aqui que nos comente su esperiencia..con el juego.!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Jod*er al leer el primer mensaje me he quedao flipao creyendo que lo habian adelantado a mañana, que sustos dais jodios
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Exacto, no sale mañana, pero no te preocupes ya que si hay gente que hemos podido jugar a la beta en 360 y te puedo decir lo que se, que creo, te pueda interesar...

La verdad, no se por donde empezar, podria decirte que los graficos son dignos de una pelicula en blu-ray o que la atmosfera en la que te envuelve es totalmente cardiaca. Miles de opciones en cuanto a armamento se refiere con todo tipo de rifles, fusiles, lanzagranadas, pistolas y hasta varios lanzacohetes que vas desbloqueando segun vayas avanzando en rangos del ejercito. A esto se le suma el poder "tunnear" las armas y el personaje hasta ser absolutamehnte irreconocible con el original, con trajes y accesorios para el personaje y mirillas, silenciadores y... culatas! es decir, puedes cambiar practicamente todo lo que se te ocurra. Y para no pegarme aqui la vida comentando mis impresiones sobre la beta, acabo diciendo que, el juego,la beta en su defecto,esta plagadisimo de detalles y minialicientes que en conjunto constitullen un imprescindible.
 
R

Roberthedarkman

ya que acaba de salir el juego en EEUU quien lo pruebe que deje sus impresiones, gracias y un saludo;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
20
y no saldra la demo en el store? es mejor juego que el resistance?(tengo el demo del resistance)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Pues segun el de la tienda yolo tengo el jueves,no el viernes,creo que eso es depende de la tienda,saludos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues yo lo reserve para el jueves a si que pasado mañana ya lo tendre jejejeje que ganas dios mio!!!!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Yo no puedo deciros mis impresiones porque no lo he jugado todavia, pero aki teneis la nota que le dan las revistas y paginas de videojuegos mas importantes.

1UP-----------------------------9.5/10
Gamepro-------------------------5/5 (The best shooter of 2007)
Teamxbox---------------------9.7/10
IGN-----------------------------9.4/10
Gamezone---------------------9.6/10
GameDaily---------------------10/10
Games Radar-------------------9/10
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
aunque salga el jueves segun game esta bien que este hecho el hilo para las futuras avalanchas sobre este juego me parece buena idea;)asi me entero como le va el cotarro al cod4;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Exacto, no sale mañana, pero no te preocupes ya que si hay gente que hemos podido jugar a la beta en 360 y te puedo decir lo que se, que creo, te pueda interesar...

La verdad, no se por donde empezar, podria decirte que los graficos son dignos de una pelicula en blu-ray o que la atmosfera en la que te envuelve es totalmente cardiaca. Miles de opciones en cuanto a armamento se refiere con todo tipo de rifles, fusiles, lanzagranadas, pistolas y hasta varios lanzacohetes que vas desbloqueando segun vayas avanzando en rangos del ejercito. A esto se le suma el poder "tunnear" las armas y el personaje hasta ser absolutamehnte irreconocible con el original, con trajes y accesorios para el personaje y mirillas, silenciadores y... culatas! es decir, puedes cambiar practicamente todo lo que se te ocurra. Y para no pegarme aqui la vida comentando mis impresiones sobre la beta, acabo diciendo que, el juego,la beta en su defecto,esta plagadisimo de detalles y minialicientes que en conjunto constitullen un imprescindible.
Suena muy bien!.
Pero digamos...es como el resistance no?, que tienes tu personaje con tus trajes que te dan a medida que subes de rango no?. Pero luego te dan armas, y estas las utilizas cuando quieras?????, osea que no es como el resistance que te las dan en la partida y tal...no¿¿
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, confirmo lo mismo que Franchu,.,. me han dicho que mañana si les llega a la tienda, que eso creia el, me llamaria al telephone, asi que o mañana o pasado seguro, pero que lo cato antes del viernes es segurisimo, porque me ha dicho el del GAME que la fecha que tienen ellos de salida es el dia 8 en principio y no el 9.
Mañana muchos vicios........
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
por cierto, no vi posts sobre clanes de COD4, los hay ? como para warhawk se empezaron a hacer bastante antes de q saliera el juego .... lo digo porque vista la cantidad de peña q lo va a tener y lo guapo q esta unas partidas con la gente de esta comunidad no estarian mal.,.. ,.,
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
El centro mail de salaamnca son la ostia¡¡¡ buena gente eh? si a mi tb me han confirmado q sale mañana... al menos en badajoz
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
jo que suerte teneis algunos mañana ya pegando tiros en el cod 4, yo me tendré que esperar al viernes que me imagino que lo tendran en el corte ingles, ya que yo no lo he reservao, espero que no se agote antes de que yo llegue jejejeje:) un saludo a todos y nos vemos el viernes en el cod 4.clap2
 
Superior