[Hilo oficial] Impresiones sobre Call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no puedo deciros mis impresiones porque no lo he jugado todavia, pero aki teneis la nota que le dan las revistas y paginas de videojuegos mas importantes.

1UP-----------------------------9.5/10
Gamepro-------------------------5/5 (The best shooter of 2007)
Teamxbox---------------------9.7/10
IGN-----------------------------9.4/10
Gamezone---------------------9.6/10
GameDaily---------------------10/10
Games Radar-------------------9/10

Exacto, no sale mañana, pero no te preocupes ya que si hay gente que hemos podido jugar a la beta en 360 y te puedo decir lo que se, que creo, te pueda interesar...

La verdad, no se por donde empezar, podria decirte que los graficos son dignos de una pelicula en blu-ray o que la atmosfera en la que te envuelve es totalmente cardiaca. Miles de opciones en cuanto a armamento se refiere con todo tipo de rifles, fusiles, lanzagranadas, pistolas y hasta varios lanzacohetes que vas desbloqueando segun vayas avanzando en rangos del ejercito. A esto se le suma el poder "tunnear" las armas y el personaje hasta ser absolutamehnte irreconocible con el original, con trajes y accesorios para el personaje y mirillas, silenciadores y... culatas! es decir, puedes cambiar practicamente todo lo que se te ocurra. Y para no pegarme aqui la vida comentando mis impresiones sobre la beta, acabo diciendo que, el juego,la beta en su defecto,esta plagadisimo de detalles y minialicientes que en conjunto constitullen un imprescindible.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Suena muy bien!.
Pero digamos...es como el resistance no?, que tienes tu personaje con tus trajes que te dan a medida que subes de rango no?. Pero luego te dan armas, y estas las utilizas cuando quieras?????, osea que no es como el resistance que te las dan en la partida y tal...no¿¿
Si, confirmo lo mismo que Franchu,.,. me han dicho que mañana si les llega a la tienda, que eso creia el, me llamaria al telephone, asi que o mañana o pasado seguro, pero que lo cato antes del viernes es segurisimo, porque me ha dicho el del GAME que la fecha que tienen ellos de salida es el dia 8 en principio y no el 9.
Mañana muchos vicios........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn