METAL GEAR 4 NO ESTARA DOBLADO AL CASTELLANO

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
En ningún momento dice que no se vaya a realizar el doblaje, únicamente que todavía no han contactado con él.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
De nada van a servir lass peticiones hecha a Konami. lo que tendriamos que hacer es no comprar el juego ningun consolero de este pais y cuando viesen que en España no han vendido ni un puto MGS4 entonces se darian cuenta del error que van a cometer.
Ya que es el ultimo de la saga que lo doblen coño, qeu los 70 euros que pagamos por juego bien lo merece joder.
saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tiempo al tiempo, como bien dice, Konami aun no ha dicho nada y tiempo para realizar el doblaje hay.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
¿sabes leer entre lineas?
Claro que si, pero eso no significa que sea un NO tajante. Podrían haber buscado otro grupo de dobladores, o esperar unas semanas más...

Solo quería decirte que no es algo confirmado ni oficial, por eso me parece irrealista que lo digas con tanta fe. Todos esperamos que esté doblado, pero tendremos que esperar hasta que Konami se pronuncie para sacar conclusiones.

salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
veo que la gente no sabe leer , en la entrevista dicen que el juego salvo milagro de ultima hora no vendrá doblado al castellano ( a pesar de la promesa de kojima que prometió que vendría en castellano), desde mi perspectiva es una magnifica entrevista que merece ser leida. Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
En ningún momento dice que no se vaya a realizar el doblaje, únicamente que todavía no han contactado con él.
Es cierto lo que dice mi compi... en la entrevista no se confirma nada. Solo dice Alfonso que no han contactado con el. Es mas, debido al reciente retraso, ahora si que tendrian tiempo para traducirlo, oseaque la cosa queda mas bien en el aire.
La verdad, con este retraso y sin traducir, me pensare mucho si hacerme con el según salga o esperarme a que las bajas ventas les jodan... porque es un juegazo y me lo acabare comprando, pero por esperarme a Platinum si esta en ingles, tampoco me voy a morir.
Que asco el trato a spain.. nunca cambiara esto?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
veo que la gente no sabe leer , en la entrevista dicen que el juego salvo milagro de ultima hora no vendrá doblado al castellano ( a pesar de la promesa de kojima que prometió que vendría en castellano), desde mi perspectiva es una magnifica entrevista que merece ser leida. Saludos.
A ver Sangui, para empezar Kojima nunca prometio nada, fue Konami España, y para terminar, en la entrevista a ALfonso Valles en ningun momento dice que no se vaya a doblar el juego simplemente que le extraña que no se hayan puesto en contacto con el si se va a doblar, lo cual puede significar que, o bien no se va a doblar o que no cuentan con el para le doblaje.

Viendo los precedentes en la saga lo "logico" es que no lo doblen, pero tambien viendo como estan llegando los juegos para la PS3 ultimamente completamente localizados no me extrañaria que si que se doblara, además estoy seguro de que konami españa hara presion e incluso la propia Sony.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
yo lo quiero dobladoooo

pss como no hagamos firmas como las que hicieron pa ff7 remake no creo que hagan nada... pero bueno si lo doblan pues no se compra xD, o que saquen un parche con la voz luego :p
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues espero que venga doblado po que si no,un gran fallo por parete de konami,espero que se pongan las pilas y ya que lo retrasan pues que venga doblado tambn...salu2!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
pues no me pegueis por lo que voy a decir, pero las voces en ingles d mgs 2, mgs 3 y mg portable ops, son tan buienas y me acostumbrado tanto a ellas, que ahora mismo no veo a snake con una voz que no sea la original en ingles
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Bueno chaze cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero es evidente que meristation mueve otra información que no pueden publicar porque no es oficial pero ellos saben que no vendrá doblado y mediante la entrevista tratan de atribuirse el merito de esta información y de que la gente haga presión a konami España.
Ojala que lo doblen ,pero a buen entendedor pocas palabras.....saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno chaze cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero es evidente que meristation mueve otra información que no pueden publicar porque no es oficial pero ellos saben que no vendrá doblado y mediante la entrevista tratan de atribuirse el merito de esta información y de que la gente haga presión a konami España.
Ojala que lo doblen ,pero a buen entendedor pocas palabras.....saludos.

Bueno si ya nos ponemos con conspiraciones extrañas e informaciones top secret, pues entonces vale.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que lastima de que no cumplan con su promesa, si realmente es el ultimo de la saga, seria bonito que como empezo terminara, con las voces en español.
 
Superior