METAL GEAR 4 NO ESTARA DOBLADO AL CASTELLANO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

De momento el título del post es incorrecto, y hasta puede que el de el texto de Meri también.

No hay nada totalmente decidido, es así. Si parece que las esperazas sean pocas, pero de sentenciar a éstas alturas, nada de nada.

La sensación de que nos vamos a quedar si doblaje, es evidente, pero dejemos un resquicio de luz al respecto. O mejor, demos por sentado que nno viene doblado y si finalmente nos equivocamos, eso que nos llevamos, XD.

Saludos.
no se quien de vosotros a dicho que la solucion es que ningun forero compremos el juego y yo digo que eso es en teoria porque quedate tu sin jugar al MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA! esque no es facil amigo, cuando entres en una tienda y lo veas alli en su caja en la estanteria (por mucho que este en ingles lo vas a pillar) y si no tiempo al tiempo.

no se quien de vosotros a dicho que la solucion es que ningun forero compremos el juego y yo digo que eso es en teoria porque quedate tu sin jugar al MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA! esque no es facil amigo, cuando entres en una tienda y lo veas alli en su caja en la estanteria (por mucho que este en ingles lo vas a pillar) y si no tiempo al tiempo.

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje

Mientras que este subtitulado al español ese juego es mio
[QUOTE=En cuanto a que han comentado monky26 y Lama... no sé que deciros, creo que no habéis jugado demasiado al primer MGS. Yo lo he jugado y rejugado, junto al MGS2 y MGS3.[/QUOTE]

tio, no digas cosas que no sabes por que no solo he jugado VARIAS veces al metal gear solid 1, 2, y 3, si no que tambien melos he pasado VARIAS veces, al igual que metal gear portable ops para psp, tambien me he pasado 1 vez el primer y segundo metal gear para la NES ( los primeros ), asta me he tragado el comic digital ( mgs novel digital graphic ) para psp, que tambien trae dichas voces en eingles. no niego que en español sea muyyyy bueno, pero vamos yo me quedo con las voces en ingles por que le dan mil patadas a alfonso valles ( por muy bueno que sea )
Yo también he jugado los primeros Metal Gear (los de msx, los de nes no pasaban de ser versiones cutres sin mucho que ver) y me he pasado la saga MGS. No he querido decir que yo la haya jugado más que tú y por eso la verdad esté de mi lado. Pero sinceramente estoy convencido de que a más de uno la inmersión en juego del MGS de psx le ha resultado mayor que en las posteriores versiones, por el mero hecho de estar doblado. Y sigo afirmando: Alfonso Vallés es tan Solid Snake como David Hayter, aquí y en la luna.

Yo también he jugado los primeros Metal Gear (los de msx, los de nes no pasaban de ser versiones cutres sin mucho que ver) y me he pasado la saga MGS. No he querido decir que yo la haya jugado más que tú y por eso la verdad esté de mi lado. Pero sinceramente estoy convencido de que a más de uno la inmersión en juego del MGS de psx le ha resultado mayor que en las posteriores versiones, por el mero hecho de estar doblado. Y sigo afirmando: Alfonso Vallés es tan Solid Snake como David Hayter, aquí y en la luna.

Iniciado por Chewrafa Ver Mensaje
Estoy contigo , vean el historial de Alfonso Valles y por favor respeten a este magnifico doblador y no digan tonterias (basta ya!!):
Ha doblado 726 peliculas y es muy famoso dentro de su gremio
http://www.eldoblaje.com/datos/Ficha...aje.asp?id=216

doblaje de metal gear solid (saquen sus conclusiones):

http://es.youtube.com/watch?v=0jrQl6bNzIw
yo particularmente me quedo con david heiter, ya que he jugado a mas metal gear con su voz que con la de alfonso valles, y me quedo con lo que estoy acostumbrado, para gustos los colores, puuuff, es que.. no me apetece que acostumbrado a las voces de snake, ocelot, y muchos mas en ingles, con mucho mas enfasis y ganas a la hora hablar y pegar voces... me la cambien, pero bueno, este juego sera juegazo, doblado a español ( tened en cuenta que no necesariamente tiene que ser alfonso valles.. ) ya que a lo mejor tienen pensado escoger a otro, quien sabe, en ingles con david heiter o doblado por mi abuela
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn