METAL GEAR 4 NO ESTARA DOBLADO AL CASTELLANO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

En ningún momento dice que no se vaya a realizar el doblaje, únicamente que todavía no han contactado con él.

Iniciado por komero Ver Mensaje
Es cierto lo que dice mi compi... en la entrevista no se confirma nada. Solo dice Alfonso que no han contactado con el. Es mas, debido al reciente retraso, ahora si que tendrian tiempo para traducirlo, oseaque la cosa queda mas bien en el aire.
La verdad, con este retraso y sin traducir, me pensare mucho si hacerme con el según salga o esperarme a que las bajas ventas les jodan... porque es un juegazo y me lo acabare comprando, pero por esperarme a Platinum si esta en ingles, tampoco me voy a morir.
Que asco el trato a spain.. nunca cambiara esto?

veo que la gente no sabe leer , en la entrevista dicen que el juego salvo milagro de ultima hora no vendrá doblado al castellano ( a pesar de la promesa de kojima que prometió que vendría en castellano), desde mi perspectiva es una magnifica entrevista que merece ser leida. Saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
A ver Sangui, para empezar Kojima nunca prometio nada, fue Konami España, y para terminar, en la entrevista a ALfonso Valles en ningun momento dice que no se vaya a doblar el juego simplemente que le extraña que no se hayan puesto en contacto con el si se va a doblar, lo cual puede significar que, o bien no se va a doblar o que no cuentan con el para le doblaje.

Viendo los precedentes en la saga lo "logico" es que no lo doblen, pero tambien viendo como estan llegando los juegos para la PS3 ultimamente completamente localizados no me extrañaria que si que se doblara, además estoy seguro de que konami españa hara presion e incluso la propia Sony.
Bueno chaze cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero es evidente que meristation mueve otra información que no pueden publicar porque no es oficial pero ellos saben que no vendrá doblado y mediante la entrevista tratan de atribuirse el merito de esta información y de que la gente haga presión a konami España.
Ojala que lo doblen ,pero a buen entendedor pocas palabras.....saludos.

Bueno chaze cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero es evidente que meristation mueve otra información que no pueden publicar porque no es oficial pero ellos saben que no vendrá doblado y mediante la entrevista tratan de atribuirse el merito de esta información y de que la gente haga presión a konami España.
Ojala que lo doblen ,pero a buen entendedor pocas palabras.....saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje

Bueno si ya nos ponemos con conspiraciones extrañas e informaciones top secret, pues entonces vale.

pues no me pegueis por lo que voy a decir, pero las voces en ingles d mgs 2, mgs 3 y mg portable ops, son tan buienas y me acostumbrado tanto a ellas, que ahora mismo no veo a snake con una voz que no sea la original en ingles

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
Ami me ocurre lo mismo, no estas solo!!

Hombre, a mi con que este subtitulado me sobra.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn