Por fin!!!(pes2008) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he jugado y la verdad que algo mejor funciona aunque sigue con las ralentizaciones y los goles fantasma, pero al entrar ai un comunicado de konami diciendo que aun hay problemas, con lo que deduzco que el juego no se va a quedar asi, se arreglara xk asi no puede quedarse. Veo una tonteria cambiarlo por el de la ps2 teniendo la ps3... yo confio en que se arregle
el otro dia juge al de la ps2 y vaya porqeria...el cesped parece una pista de hielo pero de tonos verdes...uffff, es malisimo eeee, ademas es identico al pes6!! no cambia en nada...qe feo. Bueno yo he jugado esta mañana un partido online y vaya estafa, ahora hay un nuevo regate qe es el de teletransportacion, de repente mencuentro con Messi en en punto de penalti de mi porteria jajajaja.

Espero que todo esto lo arreglen pronto porque sino nos han estafao claramente. Además nos espera un torneo muy interesante jejeje. Un saludo ermanos!!
Es lamentable todo este tema. Es denunciable? esque yo cojo el juego, miro la contraportada y pone FUNCIONES DE RED. Y yo esas "funciones" no las veo por ningun sitio. Prometen una cosa que despues no está dentro del juego y ya empiezo a estar algo harto.

Yo me compré el juego casi exclusivamente para jugar online, y me lo compro y me encuentro esto... y eso que ya paso con el PES6! y no han aprendido nada...

Es lamentable todo este tema. Es denunciable? esque yo cojo el juego, miro la contraportada y pone FUNCIONES DE RED. Y yo esas "funciones" no las veo por ningun sitio. Prometen una cosa que despues no está dentro del juego y ya empiezo a estar algo harto.

Yo me compré el juego casi exclusivamente para jugar online, y me lo compro y me encuentro esto... y eso que ya paso con el PES6! y no han aprendido nada...

Iniciado por supercrash10 Ver Mensaje
.

Y yo pienso igual que tu, me lo piye por el online porque en offline el teamvision ese me la come de canto.
Pero vaya mierda el online tio da asco.
Como me daban 30 euros por el PES08 de PS3 pues me lo quedo pero para jugar exclusivamente offline y hasta que el online no lo vea al 100% arreglado no volvere a jugar.
Ya tengo un Backup del Pes08 de PS2, Pal disco duro y a jugar.
Saludos

.

Y yo pienso igual que tu, me lo piye por el online porque en offline el teamvision ese me la come de canto.
Pero vaya mierda el online tio da asco.
Como me daban 30 euros por el PES08 de PS3 pues me lo quedo pero para jugar exclusivamente offline y hasta que el online no lo vea al 100% arreglado no volvere a jugar.
Ya tengo un Backup del Pes08 de PS2, Pal disco duro y a jugar.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Esque es eso, a mi jugar contra la maquina no me llama... Desde que prove el 5 online ya no he querido jugar contra la maquina otra vez. Ademas de que es más falso...

Esque es eso, a mi jugar contra la maquina no me llama... Desde que prove el 5 online ya no he querido jugar contra la maquina otra vez. Ademas de que es más falso...

Iniciado por supercrash10 Ver Mensaje
Hombre a mi me gusta la Liga master y jugar y ganar todas las copas y ligas pero es que el online de PS3 me defrauda, espero que lo arreglen y prontito.
Konami daos prisa joer.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn