Juiced 2 HIN vs NFS ProStreet

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Con cual te quedarias?
Juiced 2 HIN 5 18.52%
NFS ProStreet 22 81.48%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

pues yo no he votado por que estoy con una duda muy grande,el NFS siempre me a gustado mucho vaya horas le heche al jueguito de los cojones.
y el juiced era muy malillo.
pero ahora volvemos a lo mismo de siempre las demos, pues yo no los he probado de otra manera. el juiced a mejorado bastante pero el NFS no se, demo muy corto,acosumbrado a correrme a la policia en las ultimas ediciones pues parece soso con buenos graficos pero soso,no se hay que probar los 2.
La verdad es que en muchos aspectos en Juiced le da una patada en la boca al NFS, desde lo mas insignificante hasta las posibilidades online (aun desconozco las de ProStreet) pasando por el tuneo de los bugas hasta la diversion de correr, ya que es un puro arcade con una fisica de otro universo que esta bastante guapa, no como el NFS que no sabes si estas jugando a un arcade, a un simulador, o a un hibrido entre Mario Kart 64 y Doña Rogelia Sports ( XD ).

Yo por lo que he visto creo que me quedo con el Juiced, aunque al parecer la mayoria de vosotros prefiere el NFS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn