Juiced 2 HIN vs NFS ProStreet

Con cual te quedarias?

  • Juiced 2 HIN

    Votos: 5 18.5%
  • NFS ProStreet

    Votos: 22 81.5%

  • Total de votantes
    27
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Despues de probar ambos juegos (demo) he de decir que ambos tienen cosas buenas y cosas malas, como en el NFS el cambio de marchas con el stick derecho, o lo divertido de las carreras del Juiced.

Que opinais?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
me gusta mas la sensacion de velocidad del NFS, aunque, en cuanto a demos, me parecio mas currada la de el Juiced. Un saludo.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Un voto para el juiced 2, no se puede comparar con la mierda de NFS que siempre sacan lo mismo, y ademas nada interesante, mas de lo mismo.
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
pues yo no he votado por que estoy con una duda muy grande,el NFS siempre me a gustado mucho vaya horas le heche al jueguito de los cojones.
y el juiced era muy malillo.
pero ahora volvemos a lo mismo de siempre las demos, pues yo no los he probado de otra manera. el juiced a mejorado bastante pero el NFS no se, demo muy corto,acosumbrado a correrme a la policia en las ultimas ediciones pues parece soso con buenos graficos pero soso,no se hay que probar los 2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
La verdad es que en muchos aspectos en Juiced le da una patada en la boca al NFS, desde lo mas insignificante hasta las posibilidades online (aun desconozco las de ProStreet) pasando por el tuneo de los bugas hasta la diversion de correr, ya que es un puro arcade con una fisica de otro universo que esta bastante guapa, no como el NFS que no sabes si estas jugando a un arcade, a un simulador, o a un hibrido entre Mario Kart 64 y Doña Rogelia Sports ( XD ).

Yo por lo que he visto creo que me quedo con el Juiced, aunque al parecer la mayoria de vosotros prefiere el NFS.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi no me convence ninguno, lo veo menos cañero el NFS (¿ soy yo el unico que piensa que lo clavaron con el Most Wanted y la cagaron mucho con el Carbono volviendo a los origenes de la noche y la policia cuando le daba la gana ?) y el juiced 2 lo veo mas fantasmada con lo del ADN, alomejor soy yo que no tengo gusto ...
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
un hibrido entre Mario Kart 64 y Doña Rogelia Sports

Necr0souL muy buena esta comparativa, la verdad que lo que he dicho arriba el juiced pinta mejor muy currado parece ser que buena musica y el tuneo de la demo para mi impesionante,pero yo quiero darle la oportunidad al NFS a ver que pasa y depues pues me compro el juiced jajajajajaja
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Otra cosita... donde esta ese "increible" sistema de daños del que tanto se tiraban flores los de Electronic Arts...? Si, se caen las chapas y tol royo... Pero el otro dia estaba jugando a la demo, en esto que voy to follao camino al septimo cielo a 210 Mph cuando de repente y por sorpresa el coche sale volando que lo flipas de guapo... Ahi te planteas: "Estoy jodido... Que ostion voy a pegar mas guapo que to." Que sorpresa la mia cuando tras dar 327 vueltas de campana voy y me empotro de forma espectacular contra un poste de la luz de esos del desierto con lo que viene siendo to el techo del M3... Que paso? Pues que sali disparado como una pelota de tenis al revotar sobre una pared. En esto que voy volando del ostion y sigo dando vueltas de campana a mas no poder... Se para el coche a la semana del ostion y se ve con una camara mas cercana. Miro al coche, lo examino minuciosamente, y veo la mierda de sistema de daños que tiene este juego: Faltaban parachoques delantero, capo, un retrovisor y maletero. Jode..
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
La verdad es que si el juego del need va a ser igual que la demo, va a dejar muchisimo que desear, espero que mejore un poco, ademas, por videos del need parece que esta bien currado( al menos mas que la demo) y a THQ la tengo mania desde el primer juiced y no pienso comprar ninguno de esta marca. Cuando salga el Need, ya se vera si es un juego en el que se mereccan gastar 70 €. Si es como la demo, esperare a que saquen el midnight. Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Je... Es que Doña Rogelia Sports es un clasico... Jajajajajajaja

Espero tener la suerte de que nunca exista!!! Jajajajajajaajajajajajajajajajaja
--- [ Añadido ] -----
La cuestio es, que para el MNC:LA Aun falta mucho, y os aseguro que ya pueden sacar el NFS definitivo o el Juiced 84 que el MNC cae... La cosa es que me quiero pillar uno y aunque creo que esta medio decidido por mi parte, queria opiniones, pues no todos nos fijamos en las mismas cosas y cada uno puede aportar muchas cosas que los demas no les hayamos prestado atencion.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
puff ami me gusto mucho la sensacion de velocidad y los graficos del Pro Street, pero las opciones de tunning del juiced 2 son de escandalo por eso me interesa si EA a incrementado el tunning..
porq mas q miro fotos y coches en el demo..me siguen pareciendo (los coches del NFS) de serie pero con vinilos, es decir sin haber cambiado ninguna de sus piezas...Alguien me confirma los modos,con algun video o algo?

a porcierto la demo del Juiced 2en el store europeo,se nota bastante el cambio de formato al de america..mejoran los graficos..pero son inferiores a los del Nfs Pro Street
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
No me gusta ninguno de los 2, a ambos les veo carencias, pero me he inclinado por el NFS, porque me daba pena traicionarlo.. XD
Salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
He ahi otra "putadilla"... Soy seguidor de los NFS desde que tube mi primer Pentium con aquel maravilloso Need for Speed... Pena la mia cuando vi el Carbono, y desilusion tal vez al ver en lo que se han quedado mis espectativas en lo que al ProStreet se refiere...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El nfs, es mas de lo mismo, 5 sagas que salen y sin camara interior vamos, me parece muy fuerte eso, el mejor nfs era el underground 2, pero a partir de ahi la cago, y ya no aporta ninguna novedad, y este año el pro street, ahora habra menos tunning por lo que se ve, y mas centrado en carreras de circuitos cerrados ya que no ahi, por ciudad por libre como antes, en el juiced, el 1 me parecia una kk, pero este año, ha de reconocer que ha cambiado un monton, tiene infinidad de tuning, hacen espectaculos, cosa que en el nfs no sale, creas tu propio personaje, cosa que el nfs no existe, tiene camara interior majo guapo, hasta se puede cambiar todo el interior, y los efectos que hace para tunear en el taller es alucinante, cosa que en el nfs es muy simple, el juiced, esta mas lleno de detalles en los circuitos que en el nfs, que solo sale lo pelao. Pero bueno cada uno tiene sus gustos.

Creo que el juiced va estar muy reñido este año con el nfs.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Aqui hay algo que esta claro... El NFSm arrastra muchos seguidores, pues es una larga saga y ha tenido juegazos como el Most Wanted entre otros... El caso del Juiced es bastante diferente, pues tiene tan solo dos entregas y ambas han estado en el ojo del huracan en lo que a criticas se refiere. No pierdo esperanza de que el Juiced mejore con el tiempo al igual que deberia hacer NFS, sino, mirar que 5 años de gloria ha tenido el PES frente a un imperio como lo fue Fifa (Aunque este año da pena el PES).
 
Superior