Analisis Fifa vs Pes

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno este es MI ANALISIS sobre el Fifa vs Pes a mi manera de ver.Despues de provar ambos juegos para mi este año el duelo futbolero queda asi:

Puntos Positivos:

1.Jugabilidad: Empate
2.Graficos: Fifa
3.Fisica del balon: Fifa
4.IA: Pes
5.Opciones y modos de juegos: Fifa
6.Licencias: Fifa
7.Caras de los jugadores: Pes
8.Animaciones: Pes
9.Sonido: Fifa
10.Online: Fifa
11.Menus: Pes
12.Tiempos de carga: Fifa
13.Balon parado: Empate
14.Realismo: Fifa

Punto negativo:
Realentizaciones:pes

Clasificacion:
Fifa: 8 puntos
Pes: 4 -1= 3 puntos

Ganador absoluto: FIFA 08

Espero a ver aportado bien mi punto de vista en este duelo futbolero y que mucho otros compartais este analisis como yo.

PD:La jugabilidad para mi es un empate pues me parece que fifa a mejorado bastante en este aspecto.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Tienes toda la razon del mundo, espero que nadie te heche de encima, que creo que va durar poco este post...xDDDDDD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
estoy de acuerdo.pero aunque nunca crei que diria esto,FIFA tiene mejor jugabilidad que PES y mas real.es mi opinión.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
no estoy de acuerdo, no puedes considerar igual cada punto, debes basarte en algun criterio en concreto
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Estoy de acuerdo en todo menos en un punto, JUGABILIDAD: empate???????????

Siento decirlo, y tambien es mi punto de vista, pero la jugabilidad para mi sigue siendo mejor la del pes, no os voy a discutir que este año ha sido un fracaso en muchos puntos, pero la jugabilidad...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Sin palabras... Un analisis de puta madre

PES decepcion...
Fifa resurge

Y yo que hago aqui... Si paso de los juegos de futbol... Jajajaja
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
42
Karma
6
Yo tambien he jugado a ambos y voy a dar mi opinion.


Jugabilidad para mi el pes es 1000 veces mejor, por eso no me pille el fifa su jugabilidad me aburre, y si estoy de acuerdo que tenian que mejorar determinados aspectos en el pro, pero a mi pese a sus fallos me sigue divirtiendo, es lo que busco en un juego de fútbol. fifa tiene licencias, graficos, pero no tiene esa jugabilidad que tiene el pro que hace que me divierta.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
yo sigo diciendo que lo de las licencias es lo de menos,porque con los parches se soluciona rapido,ademas al fifa le faltan patrocinadores.....
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Sera porque no sabes hacer la rabona,o el amago,o el regate cruzado etc,mientras que para hacer un regate en el fifa parece que estas haciendo un combo del tekken , ya ves tu en los partidos si ves cosas de esas,excepto C. Ronaldo y algun mono de feria mas....
 
Superior