Analisis Fifa vs Pes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

me comprado los dos juegos. y para mi es mucho, pero muchisimo mejor el PES.
El fifa, todos los graficos que quieras, y las licencias que quieras. Pero oh my god que jugabilidad tiene el PES. y punto negativo por ralentizaciones?
pues no lo entiendo. porque no todos sufren ralentizaciones a mi el juego me va de Puta madre..yo estaba to viciao al fifa hasta que salio el pro y no lo voy a negar el fifa esta año a cambiado mucho y es bueno, pero no esta a la altura del PES.
Yo aun no he visto un partido por la tele que se quite la pelota con tanta facilidad como en el FIFA y eso es realista? Por dios... yo aun en la tele no he visto un partido que no piten falta por presionar con dos jugadores y hacer que el rival salga desequilibrado. y en el FIFA eso no se pita y en el PES si. FIFA es realista? y en el FIFA NINGUNA cara se parece a la de los jugadores de verdad que parece que estes jugando con jugadores editados por ti mismo. FIFA es realista? xDD
Pues yo voy a dar mi humilde opinion ( y mas un tio que ni habia jugado al pro de la ps2 nunca) .... me alquile el PRO y el FIFA, y el que mejor me lo ha echo pasar, y me jodio el dia que tuve que devolverlo fue sin duda el PRO...
Yo no soy experto en graficos,sonido,online.... pero la jugabilidad del PRO me ha gustado y sino fuera porque vienen 2 juegos que tengo reservados, seria una compra segura.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn