TRAQUILIDAD PARA LOS FIFAPLAYERS 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a [email protected]:

como ya es usual en mi busco cositas para compartir con ustedes sobre uno de los juegos que mejor ha dado el paso a la NEXT GEN, EL FIFA 08. mirando en una web un titular que dice asi: FIFA 08 VS PES 2008, os voy a dejar el analisis que hacen y os voy a subrayar algo muy importante para los FIFAPLAYERS, como x ejemplo yo, que decian que al juego le faltaban cosas, y que no iba a dar para mas.

Os dejo el Analisis y despues el link.


Analisis:

La saga de simuladores de fútbol más jugada de la historia se estrena en PlayStation 3 junto a un buen número de mejoras, mientras PS2 recibe su PES más perfecto. La seguridad que da el haber estrenado la anterior entrega en una consola de nueva generación ha permitido a Konami introducir todo tipo de novedades jugables en la versión para PlayStation 3 sin comprometer en absoluto su calidad gráfica. PES 2008 se juega diferente, mejor, en PS3. Tendrás que aprender nuevas rutinas de ataque y defensa, y modifi carlas continuamente, ya que el nuevo sistema de IA, denominado TeamVision, aprende del jugador y modifica en tiempo real su comportamiento para ofrecer un auténtico reto, incluso para el jugón más experto. La versión de PS2 también incluye esta opción como novedad más importante y muestra un aspecto más depurado con respecto a PES6. Si eres un auténtico purista del balompié y te gustan los desafíos, tu juego es PES 2008.

Esta entrega 2008 marcará un antes y un después, no solo en la franquicia FIFA, sino en el universo de los simuladores de fútbol. Y no nos referimos al espectáculo gráfi co que ofrece la versión PlayStation 3 de FIFA 2008 (menudo debut en la consola de Sony), sino a la incorporación de un nuevo modo de juego que hará historia: Be a Pro (conviértete en profesional). Por primera vez, jugarás como un auténtico futbolista, en una posición determinada del campo, con todas las alegrías y miserias que eso conlleva, como en el fútbol real. Y no se trata de un modo exclusivo de PS3, sino que también es la piedra angular de la impresionante versión de PlayStation 2, la más completa de toda la historia de los 128 bits de Sony. Pasa a la página siguiente y disfruta con todo lo que ofrece esta nueva reencarnación del mito FIFA. Y lo más escalofriante es que se trata solo de versiones beta… No puedo ni imaginar lo que nos depararán las versiones finales y su juego On-line.

LINK:

http://www.revistaplaystation.com/PS...007-46988.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn