Quien sabe donde????

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues a algunos el titulo nos sugiera un programa de lobaton no es un programa sino un sitio donde realizar preguntas sobre videojuegos...................
me gustaria sabaer(si alguien lo sabe) donde se a metido el brother in arms nuevo?? lei hace un monton que saldria al vez para xbox360, pc y ps3 y no he leido nada...............
en el CoD4 se podra utilizar raton y teclado??
en smackdown vs raw ecw invasion alguien sae fecha exacta?? y si se puede jugar dos personas en la misma consola contra dos personas mas a traves de internet??(perdonad si no he formulado bien la pregunta)
y l aultima pero mas importante.............a que huelen las nubes??................jejejeje(si alguien contesta esta gana el premio de hoy!!!!)

a mandar, SALU2

(mersi por contestar)
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
El smackdown creo que estaba previsto para el día 16 sino me equivoco, pero consulta la página de game.

COD4 no tengo entendido que utilize ni teclado ni ratón

SAludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jajajajajajajajaja
pues que ascazo de nubes, ni que molase el olor a compresa y ya como este usada...si que es ascazo ascazoooooo
en fin, respecto a los juegos poco se puede decir, el COD4 no se sabe todavia si puede ser usado con raton y teclado pero todo se podra ver la semana que viene (por fin!!!), el brothers in arms nuevo (hells highway) saldra el año que viene, de echo hay bastantes video oficial pululando por la red, busca en el foro o en google.
respecto al smackdown no estoy nada enterado de este tipo de juegos, lo siento...
venga un saludo

pd. a mi me gustan las compresas noolog como dicen en el anuncio...porque salen piruletas gigantes y cosas enormes de la bolsa...yumm!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El Smackdown vs Raw sale el 7 de Noviembre
Fuente: GAME
El Brothers in Arms: Hells Higway sale el 16 de Noviembre para PC y Xbox 360 (No sale para PS3 creo)
Fuente: GAME
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
y el premio para el que a dicho a que huele una nube es...................un apartamento en torrevieja alicante...............

a mandar, SALU2

(la pagina de game.es no se em abre)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
segun dijo alguien en este foro no creo que saquen juegos de PSone de mas de un disco por que solo sacan juegos de un solo cd de PSone

a mandar, SALU2
 
Superior