HOMENAJE Psygnosis = studios liverpool

Conversación publicada en el foro Juegos

despues de abrir el hilo de F1, y ver que por lo que parece han perdido la licencia de la F1, yo quiero, hacer un homenaje a este EQUIPO que lleva creando SUEÑOS "juegos", desde hace mas de 20 AÑOS que se dice pronto...

mirar el enlace y decirme si habeis jugado a alguno de sus juegos... invito a los usuarios de laps3 a ir colgando videos de esta compañia.

gracias a todos.

LISTADO DE JUEGOS
http://www.psygnosis.org/games/

LOGO DE LA COMPAÑIA
psygnewsis.jpg

LOGO INTRO
[youtube=TcYxvyifm8E]video[/youtube]

ALGUNOS VIDEOS DE SUS JUEGOS

[youtube=E5m-LOKklOo]video[/youtube]

[youtube=aELLDSxmf90]video[/youtube]

[youtube=so5NZERbeNU]video[/youtube]

[youtube=UjoS6kvGSbQ&feature=related]video[/youtube]

[youtube=4TJeZCp6CaY]video[/youtube]

SOIS UNOS CRACKS!!!!!! GRACIAS POR TODA UNA VIDA DE JUEGOS!!!!

aun me acuerdo las viciadas que me pegava con mis colegas al rollcage stage 2

gracias por el post

Iniciado por bokasekaman Ver Mensaje
gracias a ti por entrar a verlo, yo jugaba mucho al AGONY, en mi AMIGA500 que años mas buenos!!!!
--- [ Añadido ] -----

y el wipeout en todas sus variantes !!!!

que vicios...

y que no decaiga

slds,

Iniciado por Macmardigan Ver Mensaje
van a sacar un wipeout, para la ps3 verdad¿?¿? gran juego

Hay que recordar que distribuyeron el grandioso Shadow Of The Beast, que casi hizo arder mi Amiga, y en mi primera época de la Play, me regalaron el Colony Wars y el G-Police, que vicios... estos últimos salen en la Store, les tengo ganas de nuevo... Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
el AMIGA es imposible que se queme, yo lo tengo todavia al ladito de mi PC, con su monitor y su disquetera externa...
Algunos???.. me he jugado a bastantes de ellos (desde el Shadow of the Beast XDD!!), los que mas me gustan lo Wipeout, me molaria que sacaran el G-Police en la nueva generacion, le iba a sentar el cambio....., y ya que me pongo, el Destruction Derby, tampoco le vendria mal....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn