HOMENAJE Psygnosis = studios liverpool (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que bueno era el Colony Wars, sobretdo conectado a un equipo de musica donde flipaba con las explosiones, ERA BRUTAL y lo sigue siendo que coño.

Me alegro que esta mitica compañia que me encantaba en la epoca de amiga 500 pertenezca a sony, hizo bien en comprarla y tambien otra veterana como Factor 5 que tambien hacia sus juegos de la epoca.

Dos grandes compañias que ahora forman de la genial Sony.
Shadows of the beast 2 era de los mejores juegos q e jugado te envolvia en una atmosfera q solo ellos sabian crear, El ordenador AMIGA500 a sido lo mejor q e tenido en mi vida si hubieran seguido me los hubiera comprado por eso me tuve q cambiar a las consolas le daban 20mil vueltas en jugabilidad a los pc, y a otros tb jugue lemmings, second samurai, leander, etc......

Shadows of the beast 2 era de los mejores juegos q e jugado te envolvia en una atmosfera q solo ellos sabian crear, El ordenador AMIGA500 a sido lo mejor q e tenido en mi vida si hubieran seguido me los hubiera comprado por eso me tuve q cambiar a las consolas le daban 20mil vueltas en jugabilidad a los pc, y a otros tb jugue lemmings, second samurai, leander, etc......

Iniciado por joselitoiguana Ver Mensaje
dios leander, y second samurai, piffff pifff, que juegazos!!!!!!

despues de abrir el hilo de F1, y ver que por lo que parece han perdido la licencia de la F1, yo quiero, hacer un homenaje a este EQUIPO que lleva creando SUEÑOS "juegos", desde hace mas de 20 AÑOS que se dice pronto...

mirar el enlace y decirme si habeis jugado a alguno de sus juegos... invito a los usuarios de laps3 a ir colgando videos de esta compañia.

gracias a todos.

LISTADO DE JUEGOS
http://www.psygnosis.org/games/

LOGO DE LA COMPAÑIA
Archivo Adjunto 979

LOGO INTRO
[youtube=TcYxvyifm8E]video[/youtube]

ALGUNOS VIDEOS DE SUS JUEGOS

[youtube=E5m-LOKklOo]video[/youtube]

[youtube=aELLDSxmf90]video[/youtube]

[youtube=so5NZERbeNU]video[/youtube]

[youtube=UjoS6kvGSbQ&feature=related]video[/youtube]

[youtube=4TJeZCp6CaY]video[/youtube]

SOIS UNOS CRACKS!!!!!! GRACIAS POR TODA UNA VIDA DE JUEGOS!!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
actualizado y mejorado el 1º post, ESPERO VUESTRA COLABORACION.

GRACIAS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4