¿Cual es mejor, assasins o uncharted?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
He abierto esta conversacion para que me digais vuestra opinion sobre cual es mejor juego, el assins creed o el uncharted: el tesoro del drake, por favor escriban una respuesta y opinad sobre ello. En mi opinion, yo creo que es mejor assasins creed, por la banda sonora, la libertad de accion y el estilo de parkour (me gusta mucho el parkour) y sobre todo las batalllas, aunque es verdad que uncharted tiene muy buenas peleas, escenarios magnificos y una buena banda, pero sigo prefiriendo el assasins. Gracias a todos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués Uncharted es exclusivo lo que hace que esté mejor adaptado a la consola y le saque mucho más provecho, y gráficamente pués es excelente, solo ver esas texturas , la iluminación, el agua, en fín a mi me parece genial el juego.

Assassin´s Creed es un juego multiplataforma por lo que no está del todo adaptado a la consola y por lo cual se ve bien pero no se verá mejor que Uncharted hablando gráficamente, en cuando a la historia Assassin´s Creed se ve llamativo, y promete mucho, y bueno según se ha dicho los mapas de esté juego serán enormes en donde podrás visitar 3 ciudades de la era mediaval en sí del año 1191, también salen personajes historicos que existieron, como Ricardo Corazón de León, (yo sé de el por Age of Empire II xD)

En si, si solo pudiera comprar uno primero, pués tomaría Uncharted primero y el otro juego después, ya que Uncharted es más seguro que esté mejor realizado.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Puf.. pues yo me pienso comprar los 2, porque me parecen muy buenos y no voy a comprarme uno si y otro no, cuando los tenga ya decidire cual es mejor!
Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
jeje no se me gustan los dos pero si tuviera que elegir seria el assassins, el estilo libre que ofrece siempre me ha encantado en estos juegos(como el gta jeje) por eso muchos dicen que deberia llamarse ''GTA Jerusalen'' xDD
pero ya te digo yo me compraria los dos!!son dos pedazo de joyas...
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo pienso que es mejor assassin's creed por la historia sobre todo y porque es una mezcla de 2 de los mejores juegos (para mi) de PS2 que son hitman y prince of persia, no estoy diciendo que uncharted sea malo ni mucho menos porque ese juego no estoy seguro si comprarmelo a si que el assassi's ya lo tengo reservado y el uncharted esperare a vuestras impresiones y segun lo que lea lo comprare o no
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
vaya tela...
has ido a poner dos de los imprescindibles en mi lista de futuribles :embarrassed:, mi consejo:

si puedes clap2: píllate los dos
si no puedes joo: pillate el assassin's que sale primero y cuando salga el uncharted ya pensarás la forma de pillartelo también :yes: (se acercan las navidades escribe una carta original de reyes...)

si todo lo anterior no funciona y ves que tu rollo es más el parkour y tus preferencias en general son más del tipo assassin's, pues... ya sabes!

En el fondo no creo que te /nos decepcione ninguno...

P.D. También recuerda (por si te ayuda a decidir) que del uncharted habrá demo ya mismo, del assassin's no, pero está al caer...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Son dos juegos totalmente diferente.
Aoshi ya te explicó todo lo mejor y peor de cada juego.
En mi caso (no sé de tus gustos) elijiria primero assasin's y despues uncharted pero los dos son juegos que no salen todos los dias. (yo me los compraré los dos)
Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo me pillo los dos sin dudarlo vamos¡¡¡
Eso si,si solo te puedes pillar uno,que lo dudo ya que el uncharted viene en navidad,piensatelo bien.
Los dos son aventuras,con doblajes increibles al castellano,con guiones que bien podrian ser de una gran superproduccion de hollywood,con unos graficos de aupa,con una banda sonora orquestada,con una duracion mas que aceptable en los dos juegos....y que mas....que te pilles los dos tio como sea¡¡¡
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Uncharted,sin lugar a dudas,es exclusivo,por tanto esta más currado,hay más gente que a trabajado en el juego,a mi me atrae más,pero el Assassin's también caerá.
 
Superior