juegos japoneses

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Alguien sabe como jugar con los juegos japoneses de ps1 en la ps3?tengo un juego de importancion de la play1 y al querer jugarlo en la ps3 me dice que tengo problemas con la dichosa region.Alguna solución?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tenia ese mismo problema al querer jugar con un juego de ps2 japo en la ps3, me decia algo de las restricciones de region, eso es debido a que en Japon se usa el ntsc y en europa el pal, y por eso no puedes jugar (El juego era comprado por ebay importado desde Japon, y ahora esta de escaparate...)
Salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
hasta lo q yo se no se puede. Tendria q salir algun producto de esos de DATEL tipico de esos region free. La ps3 solo es region-free para juegos de PS3, ni dvd ni blueray ni retrocompatibilidad en ese aspecto. Sory
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hasta lo q yo se no se puede. Tendria q salir algun producto de esos de DATEL tipico de esos region free. La ps3 solo es region-free para juegos de PS3, ni dvd ni blueray ni retrocompatibilidad en ese aspecto. Sory
guNnM23 compañero, ayer me baje el gt5 del store japo y lo veo en blanco negro, mi tele es de tubo y tengo euroconector... puede ser eso verdad¿?

gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
guNnM23 compañero, ayer me baje el gt5 del store japo y lo veo en blanco negro, mi tele es de tubo y tengo euroconector... puede ser eso verdad¿?

gracias
Si se ve en byn es porque tu tele no soporta los 60HZ, que es como va la señal NTSC.

Con respecto a al pregunta del hilo, la consola creo que solo es region free en los juegos de PS3, no en los de psx y ps2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Si se ve en byn es porque tu tele no soporta los 60HZ, que es como va la señal NTSC.

Con respecto a al pregunta del hilo, la consola creo que solo es region free en los juegos de PS3, no en los de psx y ps2.
La consola no es region libre en los juegos de Ps3...los juegos de Ps3 son region libre...xD Creo que los Blu-Ray's en general son region libre..
Los Dvd si se rigen por codigo de region asi que si son importados no se si te dejara jugarlos o se veran mal...:hola:

Salu2. ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior