demo online?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues respecto a lo del HAZE no tengo ni idea la verdad, pero no creo que sea multi, creo que es la primera pantalla solo...
respecto al COD4 creo que dijeron que si habria demo, pero hasta que no se actualice el store de forma oficial no podremos saberlo a ciencia cierta, pero da por seguro que si habra casi seguro...
un saludo!!!y por cierto yo tambien estoy esperando estas dos demos con anhelo jejeje
Sinceramente chicos,para mi es mucho mejor una demo con single player que una online.
Una vez que juegas a los primeros niveles del juego en la demo...ya te puedes hacer una idea de como será en online.En cambio a la inversa,solo vas a pegar tiros con guiris y ni te enteras de que va la historia...
estoy contigo durden...prefiero saber como sera un juego por su single player y no por su multiplayer en el que siempre cambiara la experiencia de juego al no haber una historia por ejemplo (alomejor en algunos juegos si), unicamente un escenario y muchos tiros jejejeje
en fin, quiero el COD4 ya...no puedo mas!!!!
y el HAZE lo vere dentro de poco, pero seguro que sera una apuesta fuerte para navidad

Sinceramente chicos,para mi es mucho mejor una demo con single player que una online.
Una vez que juegas a los primeros niveles del juego en la demo...ya te puedes hacer una idea de como será en online.En cambio a la inversa,solo vas a pegar tiros con guiris y ni te enteras de que va la historia...

Iniciado por Durden Ver Mensaje
oye perdona tu indiscreccion pero tu eres tylerdurden o algo asi en todoxbox360???yo era byob16 tampoco posteaba demasiado la verdad bueno siento desviar el tema.........porcierto me gusta tu firma con el gow
jajajajaja, tenemos lo que antiguamente se denominaba un converso???jejejeje
es coña, juegue a lo que juegue siempre sera bienvenido aqui a menos claro, que sea el tipico que entra por aqui con ganas de caña y movidita dando noticias falsas o provocando...
no parece tu caso loco, venga un saludo byob
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn