Call of duty 4 Review

Conversación publicada en el foro Juegos

 


Titulo : Call of duty 4 Modern Warfare
Desarrollado por: Infinity War,
Distribuido por: Activision
Plataforma: Pc, Playstation 3 y Xbox 360.
Género: Shooter.
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2007

Call of Duty 4: Modern Warfare



No es de locos afirmar que Call of Duty ha sido capaz de arrebatar a Medal of Honor el fantástico puesto de mejor juego de acción en la Segunda Guerra Mundial, algo que puede que pierda cuando salga Airborne. Sin embargo, también es cierto que este año no habrá Call of Duty en este periodo bélico, sino que llegará a un tiempo más actual y ofrecerá bastantes novedades a la serie.

Introducción


Aunque por supuesto se mantienen bastantes aspectos del juego, porque veremos como el título sigue ofreciéndonos diferentes campañas con diferentes ejércitos, la verdad es que hay bastantes cambios tanto en la campaña de un jugador, como en la campaña de multijugador.

Es evidente que el cambio más significativo que veremos en este nuevo Call of Duty es el cambio de época. Hasta ahora, los tres primeros Call of Duty se han situado en el periodo de la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, este último Call of Duty va cambiar de época con todo lo que ello significa.

Pasamos a la época moderna, como bien reza el juego y eso significa que veremos como todo cambia en el juego, y no hablamos simplemente de armamento, sino también de tácticas, de situaciones e, incluso con argumento



Argumento


Sí, parece que al fin Call of Duty no será una simple sucesión de batallas, sino que incluso tendrá un argumento que nos llevará a misiones a lo largo del globo. Al igual que pasaba con Starcraft, de Blizzard, el argumento se extenderá a través de diferentes bandos para contarnos la historia.

Incluso Infinity Ward va a introducir una serie de escenas cinemáticas para dar sentido al juego y, de esta forma, conseguir que el título ofrezca una mayor calidad si cabe. Eso sí, hay una interesante novedad en este juego y es que veremos como aunque Estados Unidos y Reino Unido tienen diferentes ejércitos, forman parte del mismo grupo en las campañas.



Entretenimiento

Con todo, Call of Duty 4: Modern Warfare ofrece una diversión mucho más compleja que los anteriores de la serie. Ahora tendremos mucho más sensores y, como no, también armas de diferente potencia, con silenciador con lanzagranadas, etc. Todo ello para dar al título un mayor realismo.

Además, las misiones cambian radicalmente, ya que muchas de ellas son de noche o cogen por sorpresa a los enemigos, ofreciendo a los usuarios situaciones realmente increíbles desde el punto de la jugabilidad.

Sin duda, juega muy a su favor en este sentido, el hecho de que el título nos ofrezca escenarios tan diferentes como el desierto, el mar del norte y un largo etcétera a lo largo del globo. Como bien han dicho los creadores del juego, el hecho de situarse en un entorno moderno, les ha permitido sumergirse en un detalle máximo para las situaciones, consiguiendo, por lo que vemos, enganchar a los jugadores en cruces de fuego que harán que la adrenalina les salte a más de uno.

En cualquier caso, el juego nos pondrá en situaciones límite que harán que tengamos que pensar detenidamente cuál es la mejor arma.



Online

Si por algo son famosos los Call of Duty es por el apartado multijugador y, en este caso, el juego que tenemos entre manos no le va a la zaga, de hecho, incluso va más allá.

Tendremos todo tipo de modalidades online, pero una de las que más nos ha llamado la atención es, precisamente, la de trabajo en equipo que resulta bastante similar a lo visto en Counter Strike, aunque eso sí, a nivel gráfico no tiene nada que ver.

En cualquier caso veremos como podemos utilizar una herramienta de configuración de tal calibre que casi podremos crear partidas multijugador para todos los gustos.

De momento parece que el juego está siendo optimizado de forma independiente para cada una de las plataformas online, con lo que disfrutaremos de unas situaciones realmente increíbles



Apartado Gráfico

Call of Duty 3 ya sorprendió a todos con su enorme calidad gráfica, pero se queda muy atrás en comparación a lo que hemos visto en imágenes y vídeos de este juego que ofrece un apartado gráfico más que digno de la nueva generación.

¿Cómo lo han conseguido? Sencillo, con una perfecta recreación de escenarios, armamento y, como no, indumentaria de los diferentes cuerpos del ejército. El resultado un título de un apartado visual extremadamente realista. Sin embargo, la espectacularidad del título viene dada por los efectos meteorológicos.

Estos han sido introducidos en muchos de los escenarios del juego que permiten a los jugadores admirar tormentas nocturnas, lugares llenos de humedad y niebla e incluso vientos que nos nublarán la vista. El resultado es realista, sí, pero también ofrece un espectáculo visual increíble.



Gracias por vuestra atencion Saludos
este juego caera el mismo dia que salga 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn