Call of duty 4 Review (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

sinceramente esa mierda de pagina dice mas mierdas ke meristation asi ke me fio mas del tio de la tienda ke de hay no crees?

Iniciado por cebis Ver Mensaje
llama al 913782222 y habla con ellos, estoy cansado de los tocapelotas que discuten cualquier cosa (sin animos de ofender). El chico me ha dicho que estan esperando confirmación pero que es muy probable que lo vendan el dia 8.
ola!!!
Yo ya tengo reservado este juegecito!!! jeje en game tambien!!
Yo siempre me e fiado de estos chicos...cuando salio el FFXII lo trajeron puntuales y el fifa 08 un dia antes... mas de lo mismo... yo me fio de que salga el dia 8
Salu2!
PD: Quien kiera jugar contra mi en el Cod4 que me agrege al psn

1 cosa es cuando les llegue y otra muy distinta el ke lo pongan a la venta o tu no sabes ke llega 1 o 2 dias de ponerlo a la venta ademas estaras discutiendo tu x ke yo la verdad no discuto x esta payasada

Iniciado por cebis Ver Mensaje
No es cuestion de discutir sino de tener dos dedos de frente, te he puesto el link y he llamado a la tienda Game para confirmar esta noticia. Por lo tanto no discutas la información que he puesto, si a ti te lo venden el dia 11 pues tu mismo pero no discutas mi información.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn