¿Que echas de menos en el FIFA 08?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a tod@s:

estoy de nuevo aqui, aunk sea un par de dias. con una pregunta que me gustaria que respondierais los FIFAplayers. ¿que echais en falta al FIFA 08? cosas que hallais visto que le falta al juego, que estuviese en otras ediciones o simplemente que en la nueva generacion sea imprenscindible.

YO echo en falta:

- MAS ESTADIOS (FIFA 07 TENIA MUXOS MAS). El SANTIAGO bernabeu.

- LA PERSONALIZACION DE LAS CAMARAS, MAS CAMARAS.

- EL MODO ENTRENAMIENTO

- MAS PATROCINADORES (BWIN: REAL MADRID, MILAN...)

- LA CONFIGURACION DEL MANDO PARA EL FIFA, DE TOOOODA LA VIDA.

- LA CORRECCION DE ALGUNOS JUGADORES...

- LOS BALONES OFICIALES DE LA LFP
Pues al igual que lord g, lo que más echo de menos es el modo entrenamiento sobretodo porque por lo menos para mí este Fifa es muy diferente al resto que he jugado y necesito entrenar mucho.
Luego como apuntas, los jugadores más reales, y más cámaras o al menos que se pudieran personalizar.

Pero me encanta.

Lo primero es que la configuracion del mando para el fifa se puede poner. En opciones.

Iniciado por lord g Ver Mensaje
que yo sepa no se puede cambiar. solo pues poner la opcion clasico, clasico altenativo, nuevo, nuevo alternativo.

la configuracion de toda la vida donde cambiar de jugador era con la ::[equis]:: y correr con el R1...
Si fuera esto para mejorar el proximo pues...

Licencia del Bernabeu (me da mas bien igual pero un Madrid Valencia en el Bernabeu mola)
Escenas con el modelado real de los jugadores ( a veces ponen al gigante zigic de la misma altura que Silva)
Escenas mas reales (enfoque mas fijo)
Arbitro y linieres en el campo
Editor de verdad (Quiero cambiarle el pelo a los jugadores si ellos se lo cortan)
Posibilidad de cambiar el pantalon de color si coincide
Mejora de modelado de caras
Modo manual como estandar
Entrenamiento (sobretodo para las faltas)
Salas online para 2vs2

Pues si que pido yo cosas xD

PD: los balones oficiales de la liga estan, ayer ya me puse el amarillo por defecto y el sponsor del Madrid está, tienes que cambiar el idioma del juego a Ingles pq la ley española no deja, el del sevilla tampoco aparece por el mismo motivo
yo hecho en falta el be a pro online nada mas por el resto me parece un juego bastante completito no da tirones,el online sin ser sobresaliente es bastante jugable ya sabes vestibulos online etc ademas lo de los controles nuevos es algo a destacar para bien porque a jugadores del pes de toda la vida esto nos hace la tarea mucho mas sencilla sino mas de uno iria perdido
--- [ Añadido ] -----

Si fuera esto para mejorar el proximo pues...

Licencia del Bernabeu (me da mas bien igual pero un Madrid Valencia en el Bernabeu mola)
Escenas con el modelado real de los jugadores ( a veces ponen al gigante zigic de la misma altura que Silva)
Escenas mas reales (enfoque mas fijo)
Arbitro y linieres en el campo
Editor de verdad (Quiero cambiarle el pelo a los jugadores si ellos se lo cortan)
Posibilidad de cambiar el pantalon de color si coincide
Mejora de modelado de caras
Modo manual como estandar
Entrenamiento (sobretodo para las faltas)

Pues si que pido yo cosas xD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
ento..tio las faltas las puedes practicar perfectamente desde la pantalla donde manejas al jugador eliges la posicion y ya esta ademas son iguales que las de el partido solo que sin barrera
Vamos a ver,FIFA no puede poner la públicidad del Madrid al igual que su estadio,ya que van a sacar un Juego del Club y ellos tienen los derechos y quieren que sea exclusivo para su juego para vender.
Saludos
Para mi no le falta nada aunque prefiero el PES en jugabilidad el FIFA es más completito en Modos y Jugadores.

ento..tio las faltas las puedes practicar perfectamente desde la pantalla donde manejas al jugador eliges la posicion y ya esta ademas son iguales que las de el partido solo que sin barrera

Iniciado por byob Ver Mensaje
Como? se que un dia chute un penalti pero no se como
Si se pueden practicar las faltas ahi me vendria genial, pq soy bastante malo en ese tema xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn